El hijo de una reportera de NBC la interrumpe durante una transmisión en vivo y todos lo adoran

La periodista Courtney Kube transmitía en vivo las noticias del canal MSNBC cuando un visitante inesperado se coló en la transmisión: su hijo de 4 años. Ahora, el vídeo de la interrupción se ha vuelto viral ya que a muchas personas les ha encantado la “irrupción inesperada en el estudio de un invasor adorable”, como expresó un usuario de Twitter.

A veces ocurren acontecimientos inesperados mientras se informan las noticias de última hora. #MSNBCMoms#workingmoms

Kube, quien cubre las noticias sobre seguridad nacional y el Pentágono en la NBC, informaba sobre la incursión turca en Siria desde el estudio de NBC Washington cuando su sonriente hijo de 4 años llegó por detrás buscando a su madre, ante la cámara. Con gran habilidad, Kube continuó informando con una sonrisa en su rostro e intentando alejar a su hijo de los focos.

“Disculpen, mis hijos están aquí. Así es la televisión en vivo”, dijo Kube sonriendo antes de que apareciera un mapa en la pantalla. Cuando Kube volvió ante la cámara, continuó con la transmisión de forma serena y sin inmutarse.

Según la NBC, el intruso y su hermano gemelo estaban en el estudio esa mañana ya que Kube no pudo dejarlos en la escuela preescolar. Así que llevó a los niños con ella al trabajo.

“Las últimas noticias en Siria no podían esperar porque no hubiese clases en preescolar, por lo que él y su hermano gemelo vinieron conmigo”, le dijo Kube a NBC News.

El incidente es muy similar a un segmento anterior de noticias en vivo de la BBC en el que los niños pequeños de un invitado lo interrumpieron hilarantemente. El profesor Robert E. Kelly estaba explicando la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-Hye, cuando su pequeña hija entró de forma divertida en su oficina, seguida de su hermano menor en un andador.

A pesar del error transmitido en directo, las personas en Internet elogiaron a MSNBC y Kube por transmitir un momento verosímil en la vida de una madre trabajadora. El vídeo viral ya ha obtenido más de 17,000 me gusta en Twitter.

“Courtney Kube le muestra al mundo cómo las #workingmoms lo hacen posible”, tuiteó la colaboradora legal de NBC, Katie Phang.

Otras madres trabajadoras que empatizaron con Kube compartieron experiencias similares con sus hijos. “Cuando intentas conseguir un primer plano perfecto, pero tu hijo no te deja ser genial”, respondió una madre, con la foto de su hijo colándose en su sesión fotográfica.

A veces ocurren acontecimientos inesperados mientras se informan las noticias de última hora. #MSNBCMoms#workingmoms

O cuando intentas conseguir un primer plano perfecto, pero tu hijo no te deja ser genial.

Muchas personas online elogiaron a Kube por lo bien que gestionó la situación, continuando con la transmisión como una verdadera profesional y una madre adorable.

“La mejor parte de la programación de esta mañana hasta ahora. Podía haberse sorprendido y estresado por su invitado sorpresa ante la cámara, pero me encantó la forma en que miró a su hijo, con una gran sonrisa y mucho amor”, respondió un usuario. “Esa es una madre que tiene sus prioridades claras”.

Otro usuario agregó que el dulce momento fue exactamente lo que se necesitaba en medio de tantas noticias “horribles y dramáticas”. “Ha sido lo más dulce que he visto en mucho tiempo. Necesitamos ver cosas así en medio de tantas noticias terribles y dramáticas”, tuiteó un usuario.

Otros elogiaron a MSNBC por abrazar el divertido momento y apoyar a Kube y otras madres en la sala de redacción, agregando que esperan ser testigos de más momentos así en el aire.

“Creo que es fantástico que le permitan tener a sus hijos cerca mientras trabaja. Bien por ti, MSNBC”, elogió un usuario.

Más momentos #BringYourKidToWork por favor.

“¡Gracias MSNBC, por apoyar a los padres trabajadores! ME ENCANTÓ la ‘interrupción’ y la capacidad de Kourtney para realizar múltiples tareas a la vez. Bravo”, comentó un usuario en Facebook. “Es estimulante ver cómo transmiten la vida real”.

¡Así se hace! Excepto por las noticias sobre las que tiene que informar en ese momento ¡Felicitaciones a MSNBC por crear un entorno amigable para los padres y niños y por la capacidad de las madres para realizar múltiples tareas!

@MSNBC se lleva una victoria por apoyar a sus madres trabajadoras, en este caso ese niño se ve feliz de estar allí y no escuchamos que llorase al irse. Bien.

Muy bien gestionado. Sonriendo, con amor, y sin perder el ritmo en el informe de noticias.

Esto ha sido lo más maravilloso que he visto en una transmisión de noticias en vivo. Gracias por demostrar que se PUEDE conseguir y gestionar con gracia y humor.

Paulina Cachero