El hijo de Hilary Duff ya 'se está haciendo a la idea' de tener una hermanita

Hilary Duff

Hace solo unos días, Hilary Duff anunciaba a través de las redes sociales que está esperando su segundo retoño, en este caso, una niña con su actual pareja, el cantante estadounidense Matthew Koma. Lo que le preocupa más ahora a la actriz es que su hijo Luca -fruto de su relación frustrada con su ex marido Mike Comrie- se adapte bien a la nueva situación familiar.

"Al principio, se sorprendió un poco, pero ahora ya se está haciendo a la idea y le gusta. Creo que estoy esperando una niña, pero el otro día él le dijo a sus amigos de la escuela que va a tener una hermana que será mitad babuino, así que ya veremos. Nunca se sabe", bromeó la también cantante a su paso por el programa The Late Late Show de James Corden a principios de esta semana.

Pero la creatividad del hijo mayor de la protagonista de 'Younger' va más allá de pensar que su hermanita pueda ser un mono, ya que el pequeño también ha dejado volar la imaginación para pensar posibles nombres para el bebé.

"Estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia, pero para Luca el nombre más molón es Cafon Croissant. Cuando yo empecé a referirme al bebé como 'Cafont' y pensaba que sería un buen nombre porque nadie en la escuela se llamaría Cafont, él va y dice: 'Croissant, Cafont Croissant'. Van el uno con el otro, no se pueden separar", reveló también en el mencionado programa de televisión.