Anuncios

El hijo ilegítimo de Mick Jagger tiene sus labios y habla con su padre casi a diario

La modelo brasileña Luciana Gimenez ha desvelado la estrecha relación que existe entre su hijo Lucas y su padre, Mick Jagger.

Lucas Morad Jagger, de 17 años, nació tras el breve romance entre Luciana y el líder del grupo The Rolling Stones.

Ese romance también puso fin a la relación de 22 años de Mick con Jerry Hall. Hace poco, en marzo, la ex modelo de 59 años se casó con el magnate de los medios Rupert Murdoch, de 85 años.

La modelo brasileña Luciana Gimenez y su hijo Lucas Jagger (Revista Hola!)

Durante una entrevista exclusiva concedida a la revista Hola!, Luciana confesó que su hijo estaba muy “unido” a su padre.

“Lucas y Mick están muy unidos y Mick es un padre maravilloso”, comentó desde su casa en San Paulo. “Quiero que mi hijo crezca teniendo cerca a su padre y que pueda contar con su ayuda y consejo. Es un hombre muy sabio y dedicado a sus hijos”.

Y agregó: “Él siempre ha estado presente, ha sido una gran experiencia”.

La antigua novia de Mick Jagger, Luciana Gimenez, con su hijo Lucas Maurice Morad-Jagger, en 2014 (Evan Agostini/Invision/AP)

Luciana, de 46 años, comentó que su hijo ha heredado el físico de su famoso padre. “Es muy guapo”, le confesó a la revista.

“Va a ser un rompecorazones. Tiene sus labios, esa parte maravillosa que ha pasado de una generación a otra, pero creo que también se parece a mí”.

Mick y la actriz brasileña han mantenido una buena relación.

Mick Jagger en el escenario (Enric Marta/MAP)

Ella reveló que su actual esposo, Marcelo de Carvalho, invitó a la estrella de rock a alojarse en su casa.

“Cuando se celebró la Copa del Mundo en Brasil, mi esposo, al que quiero mucho y es alguien muy presente en la vida de Lucas, invitó a Mick a quedarse con nosotros porque somos amigos. Es posible ser amiga de tu ex novio. Eso fue algo muy importante para Lucas”.

Luciana comentó, además, que su esposo apoya su manera de pensar.

Mick Jagger (Anthony Devlin/PA)

“Si alguien fue lo suficientemente importante para ti como para tener una relación y un hijo con él, entonces, ¿por qué no conservar una buena relación? Mi esposo lo entiende perfectamente”.

Jagger, de 72 años, quien es un gran fan de los deportes, piensa asistir con su hijo a la Eurocopa, el próximo mes.

“Es una situación normal. Se llevan muy bien y hablan casi a diario por teléfono y Skype”, comentó.

Lee la entrevista completa en la revista Hola!

SNAPPA Celebrity