El hijo de Robin Williams rinde homenaje al fallecido actor con el nacimiento de su primer retoño

Robin Williams

El hijo mayor de Robin Williams, Zak, y su prometida Olivia han querido rendir homenaje al fallecido actor con el nacimiento de su primer hijo, al que han llamado McLaurin Clement Williams.

El nombre de pila del recién nacido, que llegó al mundo el pasado 22 de mayo, es el mismo que el segundo del intérprete, aunque en realidad su intención sería referirse al pequeño como 'Mickey' en el día a día para abreviar.

La nueva incorporación a la familia Williams se ha anunciado a través de una serie de fotografías de la feliz familia realizadas por Zelda Williams -hermana de Zak y la orgullosa tía del bebé- que han sido publicadas por la revista People.

Zak y Zelda también tienen otro hermano menor, Cody, fruto del segundo matrimonio del humorista con Marsha Garces, con quien también tuvo a la joven.

La pérdida de su famoso padre, que se quitó la vida en agosto de 2014, afectó profundamente a sus retoños: Zelda trató de superar ese duro golpe dando rienda suelta a su creatividad como guionista y recordándose cada día que debía aprovechar al máximo la vida y Zak, por su parte, se ha volcado de lleno en la lucha para dar visibilidad a las enfermedades mentales y acabar con el estigma que las rodeas, con la esperanza de que ninguna persona que necesite ayuda se sienta sola, como está convencido que le sucedió a Robin en la última etapa de su vida.