Anuncios

El hijo secreto de Juan Gabriel fue descubierto por ‘Primer Impacto’

image

Ayer el programa ‘Primer Impacto’ de Univision se anotó una súper exclusiva al entrevistar al supuesto hijo oculto del cantante Juan Gabriel .

El joven se llama Luis Alberto Aguilera, tiene 26 años y cuenta que su madre de nombre Guadalupe, era empleada doméstica del cantante y se embarazó para darle un hijo más al ‘Divo de Juárez’.

Comprobó con fotos juntos y un acta de nacimiento que su padre era Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, Y mostró varios correos electrónicos que su supuesto padre compartía con él.
El último correo fue hace poco, pues habían pautado verse en el concierto que él daría en Las Vegas este mes.

image

Luis Alberto nació en México, pero hace algunos años Juan Gabriel le compró una casa en Las Vegas, para poder verlo más seguido, Luis detalló que su papá lo llevó a Disney World en Orlando, Florida y que una señora lo reconoció y el artista le pidió que no dijera nada, para que pudieran recorrer el parque sin problema.

A diferencia de sus hermanos, Luis Alberto se crió en una casa sencilla, humilde, su madre aún trabaja cuidando ancianos y él también trabaja.

“Yo crecí sin hermanos, siempre he querido tener, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda”.

El joven tenia un año y medio sin ver a su supuesto padre y el presentador le preguntó qué le diría si lo tuviese enfrente…
“Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera en frente es: gracias por darme la vida, si en él yo no existiera, yo no tengo nada que reprocharle”.

Con respecto a si va a pelear dinero de su herencia, esto fue lo que el chico contestó:
“No sé si reclamar, no he pensado mucho en eso… Los bienes no eran de nadie más que de quien los hizo, en este caso de mi papá, al ya no estar por como son las cosas pasan a ser de quien sí, y en este caso son los hijos que tuvo, reconoció, tienen que ser las cosas justas. Cada quien sabe lo que hay en su corazón, yo lo único que puedo decir es que sea justo, si hay una repartición que sea justa entre todos”.

Al preguntarle cómo se enteró de la muerte de su padre, esto respondió Luis:
“Al principio no lo creía, recibimos una llamada de un tío mío, me sentí frío, muy asustado, todavía es muy difícil para mí creerlo… Todavía estoy en shock, trato de ir procesando día a día, yo lo recuerdo y lo voy a recordar por siempre como una pesadilla.
Uno de mis primeros instintos fue salir corriendo, y ver dónde estaba pero todo pasó tan rápido que cuando estaba empacando y pensando, ya estaba en otro lugar, no quise ser imprudente, no sé cómo ellos (sus hermanos) pudieran reaccionar, no quise contactar, y no sé cómo contactarlos. Yo tengo paz en mi corazón, yo siento que él está cerca de mí, lo siento y eso me da mucho consuelo”.

Todo parece indicar que el joven si es su hijo, sin embargo unos pueden pensar que las fotos juntos fueron porque la señora Guadalupe trabajaba para él y había cariño, además, ¿por qué sus otros hermanos no saben de su existencia?. ..La pregunta se queda en el aire.

Aquí les dejamos parte de la entrevista que subió un fan del ídolo a Youtube, el canal aún no sube dicha entrevista a esta plataforma digital.