Anuncios

El hilo viral sobre la Torre Eiffel que triunfa en Twitter

"Hola, necesito ayuda, ¿alguien que sepa Photoshop? Me gustaría que mi dedo tocase la punta de la Torre Eiffel. Gracias", tuiteó la usuaria @SalomonMariade como si fuera el protagonista de la mencionada imagen.

(Foto: Twitter / @SalomonMariade).
(Foto: Twitter / @SalomonMariade).

Un tuit publicado el 20 de mayo que en 24 horas ha sido retuiteado más de 19.000 veces y ya ha superado la barrera de los 30.000 likes, haciéndose viral por las divertidas respuestas de la usuarios de esta red social.

Y es que algunos tuiteros han aceptado el reto y han tirado de ingenio para regalarnos los montajes más divertidos. Estos son algunos que encontrarás entre los más de 600 comentarios.

Otros tuiteros, sin embargo, han olvidado la petición realizada por esta usuaria mexicana y han creado versiones alternativas con ayuda del Photoshop y con el mismo protagonista de la famosa imagen. Estas son nuestras favoritas.

Otros usuarios de Twitter, simplemente, han preferido comentar el hilo en lugar de añadir su montaje. Os dejamos con algunas de las reacciones más destacadas que se publicaron al respecto.

También sabemos por qué Dragón de Salomón (@SalomonMariade) lanzó el reto y consiguió que este se hiciera viral a pesar de que la mexicana tiene menos de 1.000 seguidores. Ella misma lo explicó con un tuit para responder a una usuaria. Está claro que la risa es una poderosa medicina.