El hombre que es capaz de lamerse su propia frente

¿Has probado a intentar tocarte la nariz con la lengua? ¿Puedes?
El hombre de este video que se ha hecho viral, un nepalí llamado Yagya Bahadur Katuwal, sobrepasa por mucho la nariz. Tan larga y flexible es su lengua que es capaz de lamerse su propia frente. La nariz le queda completamente cubierta por los labios.

Trabaja como conductor de autobús escolar en Nepal. Los niños no quieren sentarse cerca de él porque le tienen miedo (Créditos: Caters)

Debe abstenerse de mostrar su talento en el trabajo porque los niños a los que lleva a la escuela en autobús le tienen miedo. “Nunca quieren ponerse cerca de mí. Algunos incluso se hacen pis”, relata con gracia. Lo cierto es que su habilidad es fascinante pero la cara que se le queda cuando se contorsiona para tocarse la frente con la lengua es realmente inquietante, parece una grotesca caricatura. “Algunos adultos se desmayan cuando me ven en acción”, presume el nepalí.

Reivindica el Récord Guinness Mundial por tener la lengua más larga del mundo y al capacidad de lamerse la frente (Créditos: Caters)

Le gustaría que le reconocieran el Record Guinness Mundial por tener la lengua más larga del mundo y ser capaz de taparse la nariz con los labios mientras se lame la frente. Todo el mundo tiene algo que le hace único. A él le sale muy bien contorsionar la cara, colocar la mandíbula hacia adelante y estirar la lengua. También puede imitar el sonido del motor de una motocicleta haciendo vibrar uno de sus mofletes. La combinación de todas estas habilidades bien se merecen su inscripción en el Libro de los Récord Guinness.

También te puede interesar: