El homenaje de Lady Gaga a Judy Garland que casi pasa desapercibido

Lady Gaga fue de las estrellas más destacadas en la alfombra roja de los Globos de Oro, gracias al impresionante vestido de Maison Valentino, con capa y el cabello teñido a juego.

(Estados Unidos) EFE/EPA/MIKE NELSON *** Local Caption *** 52514391

Y gracias a los avispados de la red, enseguida descubrimos que la cantante y actriz de Ha nacido una estrella podría haber estado rindiendo homenaje a Judy Garland. Y quizás sin saberlo.

La legendaria estrella del cine ganó el Globo de Oro en 1955 por su interpretación en el segundo remake del clásico musical, llevando un vestido muy similar en la escena final de la película.

A pesar del tremendo (y evidente) parecido, Lady Gaga dijo en la alfombra roja que no se había dado cuenta de las similitudes. Hablando con Entertainment Tonight, afirmó que el parecido no fue intencionado “pero se parece mucho ¿verdad?”, sentenció.

Además, reveló que el vestido fue una creación de Valentino Couture específicamente para ella, aunque solo le faltaban los guantes para completar el look de Garland.

Gaga perdió el Globo de Oro a Mejor Actriz en Drama contra Glenn Close (The Wife), pero no se marchó con las manos vacías ya que el tema que comparte con Bradley Cooper en el filme, Shallow, se alzó con el premio a Mejor Canción.

Para seguir leyendo:
Bohemian Rhapsody y Green Book se alzan con los grandes premios de los Globos de Oro
Los fans de Amy Adams no pueden creer que no haya ganado por Sharp Objects
Christian Bale agradece a Satán por la inspiración para interpretar a Dick Cheney; y la hija del vicepresidente responde