El impactante momento de una mujer en un salón de manicura

Una mujer encontró a alguien que, extrañamente, estaba troceando un venado en el suelo de un salón de manicura de un distrito comercial en Estados Unidos.

Morgan Taylor, de Carolina del Norte en Estados Unidos, publicó una foto de la inusual escena en Facebook en la que expresó su sorpresa por el extraño momento que presenció.

“¿Buscando un nuevo salón de manicura en High Point, Carolina del Norte?”, escribió.

“Hablemos de la multiplicidad de tareas… manicuras, pedicuras y carniceros amateur de venado. ¡Venado!”.

Luego agregó que el animal muerto estaba siendo manipulado mientras le hacían la uñas.

No se sabe por qué la mujer fotografiada estaba troceando al animal en ese lugar concreto.

Morgan Taylor vio que la mujer troceaba al venado muerto en el suelo de un salón de manicura (Fuente: Facebook / Morgan Taylor).
Morgan Taylor vio que la mujer troceaba al venado muerto en el suelo de un salón de manicura (Fuente: Facebook / Morgan Taylor).

El salón de manicura, llamado Diamond Nails, aún no ha hecho comentarios sobre el asunto después de que se lo preguntaran los medios locales.

Taylor dijo a WBTV que informó de lo que ocurría en el salón a la Junta de Examinadores de Arte Cosmético de Carolina del Norte. La foto de la mujer ha sido compartida en Facebook más de 5.000 veces.

“Es monstruosamente desagradable”, escribió una mujer.

Otros pidieron la clausura del salón de manicura a raíz del incidente.

“Han infringido códigos y regulaciones de salud que ni siquiera deben existir”, escribió.

Sin embargo, otra mujer que afirma ser una clienta fija del salón, escribió que pone las manos en el fuego por el personal que trabaja en el salón y defendió la foto.

“Se lo he recomendado a muchísimas amigas y ninguna se ha quejado”, escribió.

“Las técnicas en manicura son amables y muy profesionales. Puede que estuvieran preparándolo para asarlo en la parrilla o algo así”.

“No veo qué hay de malo en esta foto, quizás podrían haberlo hecho en la cocina del fondo o algo por el estilo, pero sus críticas son muy ridículas”.

¿Tienes una historia para contar? Email: newsroomau@yahoonews.com.

También nos puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter, y descargar la app de Yahoo News de App Store o Google Play.