El impactante video de Mónica Ayos durante el terremoto de México

La actriz publicó un video en las redes sociales, en el que se ve claramente cómo tembló la tierra mientras se encontraba en pleno festejo del cumpleaños de un amigo. Mirá las imágenes.

El impactante video de Mónica Ayos. – Foto: Instagram/monicaayos
El impactante video de Mónica Ayos. – Foto: Instagram/monicaayos
El momento del temblor

Si bien el mundo tiene el foco puesto en el paso del huracán ‘Irma’ por Miami, anoche la naturaleza también mostró su furia en otro rincón del planeta: México.

Mónica Ayos se encontraba en pleno festejo de cumpleaños de su amigo, el actor Fabián Pizzorno. Justo en el momento el que la actriz comenzó a filmar con su celular la entonación del “Feliz cumpleaños”, la tierra comenzó a temblar.

En las imágenes se ve cómo todos los invitados pasan de la alegría al miedo, en cuestión de segundos. Además, se puede ver a todos los presentes saliendo de la habitación y bajando por una escalera, mientras una mujer dice: “Está temblando. Felicitamos a Fabián y vámonos. Despacio”.

Fiel a su amor por los animales, la artista de 46 años no pudo evitar rescatar al perro, lo que quedó también registrado en su celular.

¿Qué pasó?

Se trató de un sismo de 8,2 en la escala de Richter, el cual sacudió a todo el sur de México, afectando principalmente a las zonas de Chiapas y Tabasco, y causando un mínimo de 20 muertos. “Fue el sismo más fuerte registrado en nuestro país en los últimos 100 años”, expresó el presidente Enrique Peña Nieto.

Además, según se informó, el movimiento alcanzó a más de 50 millones de mexicanos, y dejó a un millón y medio de personas sin electricidad.

Parece que, por estos días, el planeta está dando señales de furia. Y vos, ¿viviste alguna vez un terremoto? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
A los 45, Mónica Ayos infarta con su colaless
Argentinos en Miami: los famosos se preparan para el huracán Irma
Luciana Salazar mostró fotos del embarazo y contó detalles de su maternidad entre lágrimas