El increíble cambio de look de Claire Foy (The Crown) para transformarse en Lisbeth Salander

La actriz de The Crown tomará el testigo de Rooney Mara (y antes Noomi Rapace) en The Girl in the Spider´s Web. Se trata de la segunda película americana de la saga Millennium–después de The Girl with the Dragon Tattoo, de David Fincher, y al margen de las tres adaptaciones suecas de las novelas originales de Stieg Larsson.

Claire Foy luce un precioso peinado corto en la presentación de  The Girl in the Spider´s Web

Foy lució así de deslumbrante en un reciente photo call de la película, junto a su compañero de reparto Sverrir Gudnason y el director uruguayo Fede Álvarez (No respires).

El director uruguayo Fede Álvarez y el actor Sverrir Gundason posan junto a Foy.

The Girl in the Spider´s Web (“La chica en la telaraña”) no será una secuela directa de la cinta que Fincher estrenó en 2011, sino que adaptará el cuarto libro de la saga, Lo que no te mata te hace más fuerte (publicado en 2016). Se trata de la primera novela de Millennium que no está firmada por su autor original, el difunto Stieg Larsson, sino por David Lagercrantz.

Sverrir Gundason sustituirá a Daniel Craig en el papel de Mikael Blomkvist.

Foy sustituirá a Mara en el icónico papel de la hacker Lisbeth, mientras que Daniel Craig dará paso a Sverrir Gudnason para que interprete al periodista Mikael Blomkvist. En cuanto a la dirección, el cotizado Fede Álvarez estará encargado de mantener el listón fijado por Fincher.

En España, la novela fue publicada como Millennium 4: Lo que no te mata te hace más fuerte.

En The Girl in the Spider´s Web, Salander se enfrentará a una organización criminal llamada “La Sociedad de la Araña”, lo cual conducirá a sorprendentes descubrimientos sobre su propia familia.

En la película también veremos a Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) como la melliza de Salander, a Claes Bang (The Square) como el villano y a Lakeith Stanfielf (Get Out) en un papel aún por determinar. 


La producción ya está en marcha entre Berlín y Estocolmo, con Scott Rudin y Amy Pascal (Sony) como productores ejecutivos. El estreno se prevé para el 26 de octubre de 2018.


Para seguir leyendo:
Chris Pratt comparte un vídeo de su cuarto de hotel embrujado en Nueva York
Rosamund Pike piensa que el próximo James Bond no debería ser mujer

Imágenes: ©Sony / Columbia / MGM / Netflix / Destino