El indescriptible look de Raquel Bollo para ir a los toros

La espeluznante imagen de Raquel Bollo (Mediaset/GTres).
La espeluznante imagen de Raquel Bollo (Mediaset/GTres).

Taurina como pocas, Raquel Bollo quiso ponerse sus mejores galas para ir este jueves 25 a la plaza de La Maestranza de Sevilla. La colaboradora de Sálvame sorprendió a los allí presentes, pero de la forma que nadie se podría imaginar. Y no exageramos lo más mínimo porque atención al estilismo que se marcó para la ocasión. Agárrate a la silla, porque es de traca.

Raquel Bollo, revolucionando las tendencias (GTres).
Raquel Bollo, revolucionando las tendencias (GTres).

Parece una broma o un montaje, pero la imagen que estás viendo es tan real como la vida misma. ¿Será que Raquel se olvidó del sujetador y, con las prisas, terminó poniéndoselo encima? ¿O es que estaba decidida a lanzarle el sostén al torero desde las gradas, como le ocurría a Jesulín de Ubrique en sus tiempos mozos? Tal vez la Bollo pretendía innovar con su ropa y crear su propia tendencia: ‘cross top’ blanco sobre una maxi blusa… ¡Y tra-tra, que diría Rosalía!

Pero analicemos a fondo esta indescriptible estampa, que tiene muchos matices. Por ejemplo, ese mix de colores que no pega ni con Superglue. O la prenda superpuesta, similar a la parte de arriba un biquini, ¡que era de ‘plasticuchi’ brillante! Para rematar la faena, y nunca mejor dicho, la andaluza aliñó su look con un bolso de Moschino… ¿O Más-choni? Ojo, que allí era donde guardaba otros dos imprescindibles para una tarde en la plaza: botellita de agua y abanico. ¡Si es que no se le escapa ninguna a esta mujer!

Hay que ser muy valiente para salir como Raquel Bollo a la calle (GTres).
Hay que ser muy valiente para salir como Raquel Bollo a la calle (GTres).

Aunque no lo parezca, Raquel lleva años viviendo de la moda. Recordemos que tenía una tienda de ropa que terminó cerrando en julio del año pasado… ¿Por qué sería? La tertuliana también está haciendo sus pinitos como diseñadora y cuenta con su propia línea de moda. ¿Será la Bollo la nueva Coco Chanel? ¿La recordaremos en el futuro como ahora John Galliano o Alexandra McQueen, toda una adelantada para su época?

Puede también que, matando dos pájaros de un tiro, Raquel evitara un nuevo descuido. Y es que a la andaluza se le escapó medio pecho esta misma semana, cuando se agachó a recoger su maleta. Para más inri, las imágenes que captaron los paparazzi las pusieron en Sálvame, su programa. Ouch!

El descuido de Raquel Bollo (Mediaset)
El descuido de Raquel Bollo (Mediaset)