Anuncios

El inspirador mensaje de Anna Victoria, la 'chica fit' que alienta a sus seguidores a posar con naturalidad

Anna Victoria es una representante del fitness en las redes, donde promueve “su método de 12 semanas aplicado a la buena salud”, que es un éxito en varios países. Pero, lo que más llamó la atención en estos días fue que la mujer decidió posar en Instagram mostrando “los rollitos” de su cuerpo, para instar a sus seguidores a perder la vergüenza. Fotos: Instagram.com/annavictoria

Belleza al natural

Anna Victoria tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Es considerada una representante de la vida sana y gurú del fitness, pues ha logrado cautivar a muchas personas con su método de 12 semanas aplicado a la buena salud, que se vende con éxito en varios países.

Sin embargo, la popularidad que cosechó gracias a su cuerpo la ha llevado a ser consciente de su capacidad para llegar a otros desde la Web, y por eso decidió lanzar en las redes un mensaje para motivar a todos aquellos que luchan por tener la figura perfecta.

Para esto subió una foto en la que aparece vestida igual, pero en dos situaciones diferentes. Donde se la ve exhibiendo su esbelta figura de pie puso “yo el 1% del tiempo”, mientras que en la imagen en que se encuentra sentada muy cómoda y con el natural pliegue de la piel en la zona del abdomen, escribió: “Yo el 99% del tiempo”.

Una propuesta liberadora

“Me encantó enviar el poderoso mensaje de que nuestros rollos, nuestra celulitis, estrías y demás no son nada por lo que haya que pedir disculpas. Tampoco son para estar avergonzadas o para obsesionarse por su rápida desaparición”, explicó en las redes.

“Con el avance de la edad (tengo 28 años), tuve celulitis, estrías que no quieren desaparecer y yo les doy la bienvenida. Representan una vida plena y sana. ¿Cómo puedo estar enojada con mi cuerpo por ‘defectos’ perfectamente normales? Este cuerpo es fuerte, puede correr varios kilómetros, puede levantar y agacharse y empujar peso, y está bien no solo por la forma en que se ve, sino por cómo se siente”, completó.

Y tú, ¿qué opinas sobre el poderoso mensaje de esta gurú del fitness 2.0? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Conoce a Lizzy Howell, la joven que dio una lección sobre los prejuicios que hay en el ballet
Artista del maquillaje recibió un comentario homofóbico y su padre lo defendió con este tuit