El jurado vs Pampita: la modelo se cruzó con Moria y tuvo un cara a cara con Polino

La jurado de Bailando 2016 fue muy criticada en el diván de Este es el Show, un clásico que viene repitiendo cada año.

Le dijeron de todo menos linda

Las peleas del jurado de Bailando por un sueño distan de ser las cruentas luchas de hace unos años, donde abundaban las bozales legales, las calumnias payasescas y las fuertes declaraciones. Este año, se podría decir que hay un solo blanco contra el cual cargar: Pampita Ardohain. Así se ve durante los programas de El Trece y ayer quedó claro en Este es el Show, en donde se dio una especie de terapia de jurados.

Moria Casán y Marcelo Polino cargaron contra la modelo, a quien acusan de ser una especie de “Anita la huerfanita” que solo quiere dar lástima. En tanto, ella remarcó que fue recibida con “muy mala onda” por la mayor parte del jurado que cuestionó su trayectoria en el mundo del espectáculo.

“Me recibieron re mal, menos Solita [Silveyra]. Había mala energía”, explicó la actual novia de Pico Mónaco. Además, recordó que Moria había pedido que volviera Nacha Guevara al jurado y que ella se quedara fuera. Pero, rápidamente, Polino le respondió a la modelo que fue convocada al Bailando… por los chismes que genera y no por su currículum en el espectáculo.

Como para justificar los pasos de comedia donde el maltrato televisivo impera, Polino recordó algo que al parecer le dolió: “Pampita, ¿cómo vamos a querer ir a comer un asado con vos y ser tus amigos? Si llegaste y a los treinta días te fuiste de viaje y cuando volviste Marcelo Tinelli te preguntó si nos habías traído regalos y respondiste que no porque no éramos tus amigos y nunca íbamos a serlo“. A eso Pampita contestó: “¿Cómo le voy a traer un regalo a las personas que me dan con un caño? Prefiero traérselo a otras personas que me adoran”.

“No apelen a la victimización que es un bochorno”, señaló la diva para seguir poniéndole picante a la charla.

El cara a cara con Polino

Entre tanto ida y vuelta, al estilo de charlas escolares de recreo, José María Listorti trataba de mediar y ponerle más sabor a la discusión. Paula Chaves trató de ser neutral, ya que es amiga de la China Suárez, actual novia del ex de Pampita, Benjamín Vicuña. Un capítulo aparte fue el cara a cara entre la modelo y Polino.

Si bien coincidieron en que trabajan bien juntos, hablaron sobre el máximo escollo entre ellos: la noche en la que ella se retiró del estudio de “Bailando…” luego de que el chimentero le dijera que había inventado el episodio del motorhome, en el cual encontró a su ex con la China Suárez. “Eso no se resuelve porque cuando algo duele no se puede hacer algo que lo sane”, cerró ella. ¿Cuál fue la conclusión de esta terapia de jurados? Que es un show aparte y que aprovecha los dardos venenosos que intercambia el jurado cada noche bajo la mirada feliz de Marcelo Tinelli.

Y vos, ¿qué opinás sobre el rol de Pampita en el jurado durante la edición del Bailando 2016? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Tras ser criticada por su delgadez, Brenda Asnicar posó infartante
La dura confesión de Mirtha Legrand y el recuerdo entre lágrimas de una trágica historia familiar
¡Escándalo! Pampita enfureció y abandonó el ‘Bailando’