Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El kit de herramientas con una puntuación casi perfecta, ahora con descuento

Enfréntate a cualquier tornillo o tuerca con en este juego de herramientas de Dewalt. / Imagen: Getty Images
Enfréntate a cualquier tornillo o tuerca con en este juego de herramientas de Dewalt. / Imagen: Getty Images

Dicen que si solo tienes un martillo, verás todo lo demás como un clavo. Entonces, es importante contar con las herramientas adecuadas para resolver diferentes problemas, y qué mejor si estas vienen en un práctico estuche.

Sabemos bien cuán valioso es tu tiempo y para que no lo pierdas escogiendo entre distintas herramientas hemos encontrado un kit con el que tendrás todo a la mano para enfocarte solamente en realizar las reparaciones que necesita tu hogar o vehículo.

Juego de herramientas de DEWALT

Juego de herramientas y llave de vaso DEWALT / Imagen: Amazon México
Juego de herramientas y llave de vaso DEWALT / Imagen: Amazon México

Este juego de herramientas es perfecto para todo arreglo que involucre aflojar (o apretar) tornillos, pernos y tuercas. Sus 108 piezas ofrecen una gran versatilidad, ya que se ajustan a muchos tipos de tareas en casa o sitio de trabajo. Otras ventajas de este kit son su facilidad de uso comparado con otras herramientas que realizan la misma función y la seguridad que brinda al emplearse con eficacia en situaciones que requieren aplicar fuerza manual. En este conjunto de herramientas encontrarás la solución para realizar los trabajos de reparación en menos tiempo, pues permite cambiar entre diferentes accesorios de forma rápida y cómoda. Por si fuera poco, cuenta con la garantía de la renombrada compañía americana de productos para la construcción y carpintería DEWALT.

Con una puntación casi perfecta de 4.9 sobre 5 estrellas en Amazon, este maletín de herramientas se ha convertido en el favorito de más de 5,600 compradores.

El kit de DEWALT viene organizado en un práctico estuche para su transportación y almacenamiento. / Imagen: Amazon México
El kit de DEWALT viene organizado en un práctico estuche para su transportación y almacenamiento. / Imagen: Amazon México

Entre los beneficios que resaltan los compradores está la relación calidad-precio. "Hasta el momento las he ocupado y no me han decepcionado. Son geniales, me sirvieron de mucho ya que las ocupo en mi moto, para hacerle la afinación. Las agarré en oferta y siento que fue un ofertón en precio-calidad $1650 pesos." fue la reseña que compartió uno de estos.

¿Qué incluye el kit?

  • 2 trinquetes de cabeza de pera

  • 16 llaves de vaso de 1/4 de pulgada

  • 8 llaves de vaso profundas de 1/4 de pulgada

  • 2 extensiones

  • 15 llaves de vaso de 3/8 de pulgada

  • 8 llaves de vaso profundas de 3/8 de pulgada

  • 1 adaptador

  • Juego estándar de llaves hexagonales (14)

  • Juego de llaves hexagonales métricas (14)

  • Destornillador múltiple con mango de vinilo

  • 5 puntas de destornillador

  • 22 brocas especializadas.

  • Maletín de almacenamiento resistente

CÓMPRALO por $1,588 (con 17% de descuento) pesos en Amazon.com.mx

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

13 pasos para limpiar tu habitación