Anuncios

El kit de vitamina C de Garnier que borra las manchas puede ser tuyo a un súper precio

Tu piel necesita sol, pero cuídala y protégela de los rayos UV y el fotoenvejecimiento/Getty images.
Tu piel necesita sol, pero cuídala y protégela de los rayos UV y el fotoenvejecimiento/Getty images.

Una de las cosas más reconfortantes es saber que hiciste una buena compra, y en el caso de este kit (Skin Active Kit Express) de Garnier se puede estar seguro que es así. Estos productos con vitamina C son de los más buscados por su efectividad, con un costo súper accesible y ahora con una nueva presentación. Este tratamiento hidratante casi que lo tiene todo: protección, combate a las manchas e hidratación (con color), con esto estarás lista para salir y protegida de los rayos UV.

Y en esta ocasión mucho más económico pues tiene un rebaja que es más que una invitación.

Garnier Skin Active Kit Express Aclara: Sérum, Todo en 1 Tono Medio y Micelar

Garnier Skin Active Kit Express Aclara: Sérum, Todo en 1 Tono Medio y Micelar
Garnier Skin Active Kit Express Aclara: Sérum, Todo en 1 Tono Medio y Micelar

Las manchas ocasionadas por el sol e incluso por la edad, hasta hace poco eran un tema que casi solo se trataban con láser o en consultas carísimas. Además, no siempre tenías los resultados esperados aunque hubieras pagado demasiado en tratamientos, pero afortunadamente la tecnología ha puesto a nuestro servicio cremas especializadas con ingredientes únicos y especializados a menor costo.

¿Cómo funciona este tratamiento de 3 pasos?

1. Agua Micelar

El primer paso es tener la piel limpia, y eso se logra no solo lavándola, si no utilizando agua micelar. Recientemente, se ha comprobado lo benéfico de aguas tónicas o micelares, ya que es una de las más exitosas entre influencer y especialistas en la piel.

Este producto está elaborado según la "tecnología micelar" la cuál, utiliza de imanes que ayudar a remover la suciedad de tu rostro ya sea en forma de maquillaje, sebo o residuos de polución. Además esta fórmula es adecuada para pieles sensibles, deja un tono uniforme en la piel y por si fuera poco, quita y remueve el maquillaje a prueba de agua.

2. Booster o serum de vitamina C

Este suero es realmente algo que se debe probar si tienes alguna mancha en el rostro porque es realmente efectivo. Su alta concentración de vitamina C es un seguro para que en cuestión de días notes tu piel más uniforme, más iluminada y por cierto, está comprobado científicamente que las manchas se reducen en tamaño e intensidad en un 41% después de utilizar el producto constantemente durante 56 días.

3.Tratamiento hidratante en color (Todo en uno)

Este tratamiento hidratante hace todo, de ahí su nombre; corrige, reduce y previene las manchas ¿cómo? Pues su fórmula con niamicida, vitamica C y ácido salicílico se combinan para proporcionar nutrientes y combatir fotoenvejecimeinto mientras protege con su FPS 50 (amplio espectro) y además aporta color para que obtengas todo lo que necesitas para salir perfecta. Viene en dos tonos; claro y medio para que elijas el que más te favorece.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los errores que no debes cometer en el cuidado de tu piel.