El líder de Metallica hará su debut como actor de cine dramático

El vocalista y guitarrista de la banda Metallica, James Hetfield, hará su debut como actor cinematográfico con un papel en el biopic del asesino en serie Ted Bundy.

James Hetfield tendrá su primer papel de cine en la película sobre el asesino Ted Bundy.

Hetfield interpretará al agente Bob Hayward, un sensato policía de autopistas, en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (“Extremadamente retorcido, espantosamente malvado y vil”), según informa Deadline.

Hayward fue el agente que arrestó al célebre asesino múltiple –que será interpretado por Zac Efron– en 1975, tras dar el alto a Bundy en una autopista.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile será dirigida por Joe Berlinger, quien también co-produjo y dirigió el documental Metallica: Some Kind of Monster.

Tras pasar cientos de horas detrás de las cámaras con James y el resto de Metallica, he podido experimentar su carisma y su poderosa presencia en la distancia corta”, ha dicho Berlinger en un comunicado. “Me pareció evidente que él podría traer esa energía y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de aparecer en la película, me emocioné mucho”.

Hetfield se incorpora a un reparto estelar que incluye a Efron, Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey DonovanTerry Kinney y Dylan Baker.

La película aún está en fase de producción y todavía no tiene fecha de estreno. Eso sí, el mes pasado Efron tuvo a bien compartir una primera imagen de su caracterización como Bundy, en lo que parece ser una recreación de la foto de archivo policial del asesino:

Para seguir leyendo:
Sacha Baron Cohen pagó $20.000 a OJ Simpson para aparecer en su película
Andrew Garfield habla de su sexualidad: “Estoy abierto a cualquier impulso”

Imágenes: Twitter / CC