Anuncios

El llanto de Verónica Ojeda por Diego Maradona: él la demandará y pidió un 'bozal legal'

Mientras Verónica Ojeda hablaba de la delicada salud de su hijo sentada en el living de ‘Intrusos’, Diego Maradona anunciaba a través de su abogado, Matías Morla, que le iniciará una demanda a la madre de Dieguito Fernando por daños y perjuicios. El llanto desconsolado de la rubia y su catarsis en vivo. La guerra continúa.

Verónica Ojeda se quebró en ‘Intrusos’ al hablar de la salud de Dieguito Fernando, el hijo de ella y Maradona. Foto: YouTube
Verónica Ojeda se quebró en ‘Intrusos’ al hablar de la salud de Dieguito Fernando, el hijo de ella y Maradona. Foto: YouTube

La exmujer de Diego Maradona se sentó en el living de ‘Intrusos’ y sin vueltas contó detalles de la condición médica de Dieguito Fernando, el hijo de 5 años que tiene con ‘El Diez’: “Le cuesta hablar”, aseguró ayer a la tarde Verónica Ojeda en una charla a corazón abierto que incluyó relatos muy dolorosos sobre la relación del pequeño con su padre.

Por ejemplo, Ojeda reveló que cuando su hijo estuvo internado en Estados Unidos, Diego Maradona estuvo ausente. No solo no apareció, sino que tampoco respondía los mensajes que ella le dejaba en el teléfono, además de que ni siquiera llamó a Dieguito para su último cumpleaños, el pasado 14 de febrero.

Con respecto a la salud del pequeño, contó que estaba preocupada porque a su hijo le cuesta hablar y explicó que ya se descartaron problemas neurológicos. “El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele…”, dijo muy conmovida.

También hizo hincapié en un estudio del sueño que le hicieron al nene y que todo salió perfecto: “Descartamos un montón de cosas por el tema del habla que no arranca, ese es el gran tema de Dieguito y lo quiero aclarar porque Diego dio a entender otra cosa que no es. El tema es que le cuesta hablar, está con fonoaudiólogos, con psicólogos y con psicomotricistas. Y me duele porque Diego sabe que la estoy remando con Dieguito, que no llame y pregunte cómo está”, continuó Verónica, quien aseguró que el exfutbolista no ve a su hijo hace un año y medio.

En medio de la nota, el abogado y vocero de Diego Maradona llamó desde Dubai y sorprendió a todos al anunciar que le iniciarán a Ojeda una demanda por daños y perjuicios. Según informa Teleshow, además le pedirá un ‘bozal legal’ para que ella no pueda hablar más públicamente de él.

Sorprendida por esta reacción, Ojeda no se echó atrás y salió con todo a atacar a su ex: “Para mí esto es buenísimo porque la vamos a seguir en Tribunales. Basta de la Verónica boluda, la sensata, que siempre dice ‘bueno, está bien’. ‘Mami, papi, dejen de laburar y lleven a Dieguito a las 5 de la tarde porque lo quiere ver’. Mis viejos van con la mejor onda, pero él llega a las 6 o 7 porque está durmiendo. Basta, eso se acabó. Para el bien de Dieguito, está buenísimo que vayamos a Tribunales“, concluyó.

Y vos, ¿qué pensás de esta guerra interminable? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Looks de diva: los excéntricos accesorios de Susana Giménez en Nueva York
El tenso cruce tuitero entre Fantino y Rial por un ‘error involuntario’
Carlos Pagni y Alejandro Fantino denunciaron una operación y criticaron a Mirtha Legrand