Anuncios

El loco Valdés dice que Cristian Castro está ‘tocadiscos’

Cristian castro/Twitter
Cristian castro/Twitter

Manuel “El loco” Valdés confesó optimista que ya tiene fecha para entrar al quirófano y le implanten el injerto de piel que será extraído de su pierna derecha tras la cirugía donde le fue retirado un tumor de la cabeza.

“Ya me programan el próximo martes para mi parche y me van a hacer un examen mañana de todo, por si no se corrió la enfermedad para otra parte, por lo pronto estoy limpio”, dijo el actor durante su salida del Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México.

Don Manuel respondió a los cuestionamientos sobre si su hijo Cristian será uno de los invitados especiales al homenaje que se realizará en su honor el próximo 5 de septiembre. “No, no sé, supuestamente sí, nos dijo desde allá de Argentina”.

Manuel ‘el loco’ Valdés/Twitter
Manuel ‘el loco’ Valdés/Twitter

Finalmente, Valdés dio su peculiar postura sobre las últimas declaraciones que brindó Verónica Castro, sobre el reciente divorcio de Cristian. “Yo ni lo pelo. Acuérdense ustedes que él está tocadiscos y no sé de quién lo hereda (haciendo muecas)”.

Y es que Verónica prefirió tomar por el lado positivo el tercer divorcio de su hijo Cristian, quien se separó de su aún esposa Carol Victoria Urban en plena luna de miel y a tan sólo 28 días de haberse casado.

Verónica Castro y su mamá Doña Socorro / Instagram
Verónica Castro y su mamá Doña Socorro / Instagram

“Mi hijo está feliz, que se siga casando y se siga divorciando, ¿qué carambas?”, dijo la actriz durante la alfombra roja de un cóctel de celebración de la plataforma Netflix que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

“Me preocuparía más saber que está con una persona que no se siente contento, que no está feliz. Entonces si está feliz y eso le hace feliz, yo estoy feliz”, agregó.

De la misma forma, la actriz mexicana no ocultó que siempre estuvo en contra de lo apresurado del enlace matrimonial.

“Eso siempre se lo dije, se lo dije antes de que lo hiciera, pero pues ya lo hizo, ¡ya ni modo! Yo sí le dije, pero además no la conocía ella, era difícil. (Le pregunté) ‘¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo?’, ‘¡ay mamá, ya decidí!’ (Respondió). Bueno es tu problema no es el mío pero las cosas hay que hacerlas bien”, contó Vero sobre su negativa.

No obstante, Castro explicó que esta ruptura no pudo llegar en mejor momento. “Lo hizo a la carrera y no le salió a ninguno de los dos, parece ser así fue, entonces pues que bueno, a tiempo, mejor antes de que siga la cosa más adelante”.

Por otra parte, La Vero compartió la emoción que le produce participar en la serie ‘La casa de las flores’ realizado con Netflix, mismo en el que se encuentra aprendiendo de esta nueva forma de hacer televisión y que estará disponible en la plataforma en 2018.