El look de Emilia Clarke en su primer papel tras Juego de Tronos

La cuenta atrás para el desenlace de Juego de Tronos ya se ha activado ya que el primero de los seis últimos capítulos de la serie de HBO se estrena el próximo 14 de abril.

Como era de esperar, los protagonistas de la aclamada producción ya se han adentrado en nuevos proyectos como es el caso de Emilia Clarke. Sí, la madre de dragones continúa su trayectoria en la gran pantalla a las órdenes de Paul Feig y su nueva película navideña, dejando atrás a Daenerys Targaryen, personaje que la ha acompado desde 2011.

Emilia Clarke (©HBO)

La actriz protagonizará junto a Henry Golding, reconocido por su papel en Crazy Rich Asians, la última comedia del citado director que se titula Last Christmas y se concibe como un romance que transcurre en Londres justo cuando se acerca la Navidad, la época más mágica del año. El guión de esta película está escrito por Emma Thompson y Bryony Kimmings.

Ha sido la propia estrella de Crazy Rich Asians quien ha presentado por primera vez a los personajes de esta historia inspirada en el Last Christmas de Wham! mientras caminan a lo largo del Támesis. “Marca mis palabras, esta va a ser especial… ¡La primera mirada oficial a Kate y Tom de lastchristmasthemovie. ¡¡Noviembre no pudo venir antes!!”, ha escrito el actor.

Para seguir leyendo:
Daenerys y Jon Snow abrazaditos y románticos en la primera imagen de la temporada final de Juego de Tronos
Sophie Turner revela que rodaba Juego de Tronos con el pelo sucio hasta que recurrió a pelucas

Imagen: ©HBO