El look Dior de Natalie Portman deslumbra en L.A.


(Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Dom Pérignon)


Natalie Portman siempre es noticia no solo por su talento en la gran pantalla que la ha hecho merecedora de los Premios Oscar sino también por sus elecciones estilísticas en las galas y eventos a los que acude.

Su look fue un acierto, de corte refinado y de suma elegancia y así lo ha vuelto a demostrar en la LA Dance Project Gala celebrada en Los Ángeles. Para dicho evento, ha escogido un hermoso y elaborado vestido.

Portman ha apostado por un outfit basado en delicadas transparencias que juega con los dos colores básicos enfrentando el blanco al negro con una soltura y un señorío espléndidos.


(Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Dom Pérignon)


El vestido es una creación de alta costura de Dior con un cuello redondo de tirantes entrados que potencia sus hombros dejando sus brazos totalmente al descubierto.

La prenda estrella del diseño es, sin duda, la falda escalonada con detalles bordados de puntos negros que cae casi a modo de red metálica tornándose plateada y dejando entrever sutilmente las piernas.


. (Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Dom Pérignon)


Además de los exquisitos bordados en zigzag sumamente detallados a la altura de su abdomen, el look se completa con un sencillo bodie negro que se ciñe completamente a la silueta de la artista marcando su estrecha cintura.

Natalie Portman completó su glamuoroso look en la LA Dance Project Gala con unos pendientes a lágrima firmados por Beladora, un moño de bailarina con raya ladeada y un maquillaje con sombra oscura en los ojos, colorete rosado en los pómulos y un carmín rojo sobre sus labios.

¿Qué te parece la elección de Natalie para la gala? ¿Te gusta la falda escalonada de Dior? ¿Y el bodie negro debajo? ¿Crees que si hubiese sido gris ceniza hubiera sido más elegante todavía?