Anuncios

El look working girl de Letizia

La reina Letizia ha vuelto a acertar. Nuevo look para comenzar la semana y nuevamente consigue sorprender con su conjunto. Letizia y Felipe VI acudieron a un evento de la Fundaci??n Telef??nica y para ello, la Reina combin?? una falda de cuero negro y una camisa blanca con cuadros y lazada de Roberto Verino. Para acompa??ar su look, bolso de Carolina Herrera y pendientes de Carrera y Carrera.??

Do??a Letizia se inspira en su amiga Rania de Jordania, quien tambi??n utiliz?? la cl??sica combinaci??n blanco y negro para sorprender durante su visita a Madrid hace algunos meses.??

Letizia no s??lo se inspira en su amiga Rania, sino que admira profundamente su estilo. Y es que Rania de Jordania es una de las mujeres m??s elegantes del planeta, y Letizia ha tomado m??s de una referencia de su colega. Con una gran sonrisa y acompa??ada por Felipe VI, Letizia volvi?? a destacar con su conjunto.

El esposo de Letizia viajar?? este mi??rcoles a M??laga para seguir cumpliendo con su agenda oficial. En esta ocasi??n, la Reina se quedar?? en Madrid para recibir el pr??ximo viernes en audiencia a una representaci??n de la Fundaci??n Vianorte-Laguna en La Zarzuela. Ser?? entonces cuando podamos ver el nuevo look de Letizia. ??Con qu?? nos sorprender?????