El Macbook Air más potente tiene un ofertón difícil de ver y conseguir

El Macbook Air más potente, con el nuevo procesador de Apple M1, tiene un ofertón difícil de ver y conseguir. (Foto: Neil Godwin/Future via Getty Images).
El Macbook Air más potente, con el nuevo procesador de Apple M1, tiene un ofertón difícil de ver y conseguir. (Foto: Neil Godwin/Future via Getty Images).

Con el lanzamiento de los nuevos procesadores M1 de Apple, los equipos de la compañía de Cupertino están ofreciendo un potencial espectacular con el que desempeñar casi cualquier tipo de trabajo. Esa es la razón por la que a día de hoy sean productos muy demandados, así que cualquier tipo de oferta se recibe con los brazos abiertos. Como esta del MacBook Air.

La última generación de MacBook Air es la de finales del 2020, y se caracteriza principalmente por incluir el genial procesador M1 de la marca. Diseñado y fabricado íntegramente por Apple, es la pieza que le faltaba al puzzle, ya que, ahora sí, consigue una integración total entre el matrimonio software y hardware.

El resultado es una máquina potente, muy optimizada y con la que podrás conseguir autonomías increíbles como las 18 horas que podrías alcanzar en algunos usos (navegación web, por ejemplo). El chip M1 de 8 núcleos multiplica por 3,5 el rendimiento de la anterior generación, por lo que el salto es bastante notable respecto a otros equipos de la marca.

A día de hoy, sólo le supera el nuevo MacBook Pro con procesadores M1 Pro y M1 Max, los cuales están pensados absolutamente para los usuarios más profesionales y exigentes.

MacBook Air M1
MacBook Air M1

La laptop de Apple más ligera

Pero si hay algo de lo que se caracteriza especialmente la gama Air es que cuenta con un diseño extremadamente delgado y ligero a pesar de sus 13,3 pulgadas. Con un peso de 1,29 kilos, el equipo es realmente ligero, y aunque ya no es el más ligero del mercado, su equilibrio entre potencial y aspecto exterior lo hacen insuperable.

Una oferta con un 12% de descuento

Con un descuento del 12%, este modelo de color Oro se presenta con un precio de $22,999 pesos respecto a los $25,999 pesos oficiales. Es una oportunidad bastante buena para hacerse con sus servicios, ya que como muchos sabrán, Apple no suele tener demasiadas ofertas aplicadas a sus productos.

El único detalle que deberás de tener en cuenta es que se trata del modelo con 8 GB de memoria RAM, una memoria que no puede ser ampliada en el futuro y con la que tendrás que conformarte durante todo el periodo de vida del equipo. Aún así, esa cantidad de memoria es más que suficiente para la mayoría de usuarios, por lo que la oferta sigue siendo igual de tentadora.

En el caso de que quieras la opción de los 16 GB no te quedará otra que acudir a la web oficial de Apple, pero en ese caso no disfrutarás del descuento que podemos encontrar actualmente en Amazon.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Pagan 500.000 dólares por un Apple-1 original... ¡que aún funciona!