El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor borracho

Desagradable incidente el que ha vivido Jorge Blas este fin de semana en Galicia, hasta donde se había desplazado para realizar su sorprendente espectáculo de magia. Sin embargo, se ha visto obligado a cancelar los bolos tras un paseo por las calles de Vigo. Todo por culpa de un coche que le ha arrollado y le ha provocado numerosas lesiones en su cuerpo. Tan aparatoso ha sido el accidente que el ilusionista ha terminado ingresado en el hospital.

Jorge Blass, en el hospital tras ser atropellado por un conductor borracho (GTres).
Jorge Blass, en el hospital tras ser atropellado por un conductor borracho (GTres).

Menos mal que Blass ha podido contarlo. Así lo ha hecho en las redes sociales, donde ha todos los detalles de esta pesadilla. “Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cubito y radio, más puntos en el labio… ¡Un cuadro!”, ha escrito en Instagram. “Afortunadamente estoy bien, sólo tengo un brazo roto”, ha añadido.

A pesar de todo, Jorge se ha mostrado más preocupado por aquellas personas que se han quedado sin verle en tierras gallegas. “Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra. Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros”, ha manifestado.

Tras pasar unas horas en observación médica, Blass ha recibido el alta hospitalaria. De hecho, el domingo por la tarde ha compartido otra fotografía desde el aeropuerto de Vigo. Poco antes de subirse a un avión de regreso a Madrid, ha dado las gracias a todas las personas que le han atendido. Allí también ha añadido que deberá tener paciencia para volver a sorprender con sus trucos. “Poco a poco”, se ha lamentado en Instagram.