El marido de Gal Gadot encuentra la mejor camiseta de Wonder Woman

Yaron Versano presume de camiseta y de su esposa, Gal Gadot

Yaron Versano, el marido de Gal Gadot, ha encontrado la mejor de todas las camisetas de Wonder Woman –y podríamos decir que es el único con derecho a llevarla–.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram hemos visto al empresario israelí junto a su sonriente mujer, luciendo una camiseta que muestra dos tipos de esposa: “tu esposa” (el símbolo de los lavabos de mujer) y “mi esposa” (Wonder Woman):


Y es que, como hemos dicho en otras ocasiones, Gal Gadot es la Mujer Maravilla tanto delante como detrás de las cámaras: no en vano estaba embarazada de 5 meses cuando rodaba planos adicionales para la película de Warner Bros. y DC.

Gal Gadot rodó sus escenas de acción bajo temperaturas gélidas e incluso estando embarazada

A propósito de esto, la directora Patty Jenkins ha elogiado la interpretación de Gadot, explicando que: “está embarazada durante parte de la película, y en otras ocasiones llevaba solo su uniforme corto mientras rodábamos con temperaturas gélidas”.

Le pedimos que hiciera mil cosas: “Ahora hazlo con un solo pie. Ahora grita mientras lo haces. Ahora llueve y hace un frío terrible y has perdido la voz, ¡adelante!” Cada día era un desafío increíble y ella lo aceptaba siempre.

Si tú también quieres presumir de esposa con esta camiseta, puedes comprarla en Amazon y otras tiendas online.

Para seguir leyendo:
El pasado de Gal Gadot (Wonder Woman) como estrella de las redes
Jessica Chastain podría acompañar a Jennifer Lawrence, Fassbender y McAvoy como la villana de Dark Phoenix

Imágenes: ©Warner Bros. / Instagram