Anuncios

El mejor mensaje: un jardinero escribió 'felis navidad' y sus jefes lo defendieron públicamente

Un trabajador público quiso dar un mensaje navideño, pero el mundo virtual no le perdonó su error gramatical. Ante la viralización burlesca de la foto, la prefectura municipal de la ciudad lo defendió públicamente.

Cometió un error gramatical, pero sus jefes lo apoyaron. – Foto: Anjelika Gretskaia/Getty Images
Cometió un error gramatical, pero sus jefes lo apoyaron. – Foto: Anjelika Gretskaia/Getty Images

Por estos días, el mensaje navideño que Lindomar Lourenço Martins quiso compartir con los 25 mil habitantes de la ciudad de Jaciara, dio de qué hablar a muchísima gente de todo el mundo.

Este jardinero brasilero, escribió en el parque la frase “Felis Natal” –lo que en español significa ‘Feliz Navidad’- con una cortadora de césped, y no reparó en que la palabra ‘Feliz’ termina con Z y no con S.

Este error gramatical hizo que la foto del hombre, conocido como ‘Jaburú’, no tardara en viralizarse y en ser motivo de burlas. Sin embargo, horas más tarde, la prefectura municipal de la ciudad publicó un mensaje que transformó las risas en un sentido reconocimiento al trabajador.

“En la mañana de este miércoles, nos encontramos con estas imágenes circulando en varios grupos de whatsapp, y en perfiles y páginas de Facebook. Les informamos que rechazamos cualquier chiste hecho ante esta situación. Sabemos de la buena intención de jaburú, que es un excelente profesional y tiene nuestro respeto”, decía el post, compartido desde la página oficial de Facebook de la Prefectura de Jaciara.

Na manhã desta quarta-feira, nos deparamos com essas imagens circulando em diversos grupos do WhatsApp e em perfis e…

Posted by Prefeitura Municipal de Jaciara on Wednesday, December 5, 2018

Rápidamente, la publicación se colmó de frases de apoyo a ‘Jaburú’, quien no se privó de republicar algunas de ellas en su perfil de Facebook.

Obrigado Psicólogo Wemerson S. Silveira

Posted by Lindomar Lourenço Martins on Monday, December 10, 2018

Y tú, ¿qué opinas del gesto que tuvo la prefectura con su empleado? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Verdadero ‘match’… conoce a su novio en Tinder y poco tiempo después él le salva la vida
‘Foodie’ a la tercera edad… tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram