El mensaje de apoyo de Luisana Lopilato a Cande Tinelli, tras su conmovedor relato

Luego de que Cande Tinelli tuviera la valentía de confesar que padeció bulimia y anorexia durante más de diez años, Luisana Lopilato publicó en Instagram un mensaje de apoyo a la hija de Marcelo Tinelli y aprovecho para concientizar sobre la importancia de quererse, aceptarse y cuidar el cuerpo. Mirá.

Candelaria Tinelli se animó a contar que durante más de diez años sufrió de bulimia y de anorexia. “Estuve cinco años sin menstruar, sufrí caída de pelo y perdí momentos hermosos por esta enfermedad de mierda”, relató y contó que el único motivo por el cual hacía pública su experiencia, era para generar conciencia entre las adolescentes. “No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas”.

Luisana Lopilato salió a bancarla

La actriz argentina que vive en Vancouver, Canadá, se hizo eco de la confesión de Cande Tinelli y aprovechó para generar conciencia a través de un mensaje a todos sus seguidores.

En el extenso post, Luisana alentó a aceptarse, quererse y a cuidar el cuerpo. A no caer en excesos, y a llevar una vida sana y equilibrada.  Y es lo que ella transmite con su estilo de vida: suele mostrar sus entrenamientos y también cuando disfruta de comer lo que más le gusta.

Recordemos que la actriz, este año dio a luz a su tercer hijo. Es la primera niña de la familia y se llama Vida.  Fiel a su estilo, en esta foto se mostró 100% al natural, con el cansancio típico de una mamá de un bebé recién nacido.

¿Qué opinás del descargo que hizo Luisana Lopilato? ¿Te gustaría que más famosos se sumen, dando este tipo de mensajes?

También te puede interesar:
Salió a la luz la prueba que confirmaría que Pico Mónaco y Polito Pieres eran amigos
Game over para Pico Mónaco: Pampita estaría saliendo con un famoso polista