Difícil momento... Murió Hugo, el papá de Silvia y Guido Süller

Hugo Süller, el padre de los hermanos más mediáticos del país, murió este domingo por la tarde. Para anunciar la noticia, su hijo Guido compartió un desgarrador mensaje en las redes sociales.

“Acaba de fallecer papá”: el desconsuelo de Guido y Silvia Süller por la muerte de su padre, Hugo. Foto: Twitter/TN
“Acaba de fallecer papá”: el desconsuelo de Guido y Silvia Süller por la muerte de su padre, Hugo. Foto: Twitter/TN

La semana pasada, Guido Süller y Tomasito anunciaron que, oficialmente, en mayo de este año pasarán por el Registro Civil para convertirse en flamantes esposos. Sin embargo, la feliz noticia de la boda del hermano de Silvia se vio opacada, unos días después, por la muerte de su padre Hugo, quien falleció este domingo por la tarde a los 95 años.

La familia decidió no dar mayores detalles del deceso, pero fue el propio Guido Süller que dio la noticia en su cuenta de Instagram minutos después de las 15 horas de este domingo: “Acaba de fallecer mi papá“, escribió desconsolado junto a una emotiva foto abrazando a su padre.

Acaba de fallecer mi papá .

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on May 6, 2018 at 10:59am PDT

Tomasito, el futuro marido de Guido, también utilizó las redes para hacer referencia al triste momento. “Por favor, a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender“, escribió en Twitter.

En una de sus últimas entrevistas en televisión, el padre de los Süller hizo público su descontento por la mala relación entre sus hijos y los tragos amargos que le hizo vivir su hija. “La relación entre mis hijos no es buena. Ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión… A mí eso me duele. No se comporta como fue criada. ¿Si Silvia está loca? Yo estudié otra cosa, no medicina. Tendría que verla algún especialista, pero no se deja. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos. Y que todo el mundo se entere no le sirve a nadie”, aseguró en aquel momento.

También te puede interesar:
Carmen Barbieri habló de la muerte de su mamá: “Se le complicó todo”
A los 58 años, falleció el actor Jorge Nolasco