El momento Frida Kahlo de Salma Hayek y su hija Valentina

Berenice Lazcano

Hace unos días la actriz causó revuelo con la simpática foto que tomó su hija Valentina en la que por casualidad un mono se “coló”, así fue como lo compartió en su cuenta de Instagram: “Este mono se coló en la foto que me tomo Valentina”.

 

Foto: Instagram Salma Hayek

El momento es tan gracioso que de inmediato fue de los más comentado en redes sociales, puesto que se aprecia al simpático animal junto a la bella actriz, mientras que en sus gafas se refleja la pequeña Valentina quien captó la inolvidable pose. Como es ya sabido Salma contantemente comparte con sus fans los momentos que pasa con su inseparable hija y este no podía ser la excepción.

Foto: Instagram Salma Hayek

Sin embargo, con esta postal no tardaron sus seguidores en recordar que Salma hace 15 años dio vida a Frida Kahlo en una emblemática película, pintora mexicana que justamente tiene autorretratos con mono, en una pose similar a la que la actriz logró con este photobomb durante sus vacaciones en Marruecos. ¿Qué les parece, notan además el gran parecido con su compatriota?

Foto: Composición / Twitter @lianapurpura, @JoseZalaquett, @gezgin3435

Además, Salma no pudo dejar de manifestar el gran amor que siente por los animales, como siempre lo ha expresado también a través de su instagram.