El mundo reacciona a la muerte de Anthony Bourdain

Los tributos y expresiones por la trágica partida de Anthony Bourdain no se hicieron esperar en las redes sociales. Celebridades, colegas de la industria y fans han compartido su pena por el suicidio del ídolo de la comida, activismo y cultura popular. No hay duda que dejó una gran huella.

El presidente Barack Obama

“Taburete de plástico y bajo, fideos baratos, pero delicioso, fría cerveza Hanoi”. Así es como recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre comida – pero más importante, sobre la habilidad de unirnos. Para hacernos tener menos miedo de lo desconocido. Lo extrañaremos”.

Chrissy Teigen, modelo y autora libros de cocina

“Anthony. Uno de mis ídolos. Sin remordimientos, apasionado y uno de los mejores relatadores de historias del planeta. Gracias por hacer la comida tan emocionante. Y siempre defender lo que es justo. Horrible. Por qué, por qué, por qué. Ve en paz. ☹

El astrofísico Neil deGrasse Tyson

Un amigo de @startalkradio. Un amigo de la Comida y Cultura. Un amigo de todos. Anthony Bourdain, RIP. (1956-2018)

Chef español, José Andrés

“Mi amigo… sé que están en un ferry en dirección a un lugar increíble… todavía tenías tantos lugares por mostrarnos, susurrando en nuestras almas las grandes posibilidades más allá de lo que podemos ver con nuestros ojos… sólo veías la belleza en todos, siempre viajarás conmigo”.

Betheny Frankel

Oh Dios, @Bourdain se ha quitado la vida. La gente está en mucho dolor. Esto ha sido un llamado. Tenemos que ayudar a quienes no pueden ayudarse.

Gordon Ramsay

Estupefacto y entristecido por la pérdida de Anthony Bourdain. Él trajo el mundo a nuestros hogares e inspiró a mucha gente a explorar culturas y ciudades a través de la comida. Recuerda que ayuda está disponible con una llamada. US: 1-800-273-TALK Reino Unido: 116 123

Bryan Cranston

De acuerdo a las estadísticas cerca de 45 mil suicidios ocurren cada año en US. Chocante. Me entristeció escuchar sobre las muertes de Kate Spade y Anthony Bourdain. RIP. Eso ilustra que el éxito no es inmune a la depresión. Todos necesitamos estar más al tanto de nuestros amigos que sufren.

Andrew Zimmerman

“Una parte de mi corazón está realmente roto esta mañana. Y la ironía, la cruel ironía es que el año pasado él no podía haber sido más feliz. El resto de mi corazón sufre por las tres increíbles mujeres que deja atrás.

Tony era una sinfonía. Quisiera que todos pudieran haber visto eso en él. Un verdadero amigo”.

Pete Souza, fotógrafo del presidente Barack Obama

“Noticias trágicas sobre Anthony Bourdain. Tanta energía el estar en su presencia”, con una foto de la ocasión que el expresidente grabó un episodio con él en Vietnam.

Ryan Seacrest

“Hemos perdido uno de los mejores contadores de historias en el mundo, Anthony Bourdain. Él nos llevó alrededor del mundo compartiendo comida y cultura y la conexión entre la gente. Será extrañado”.

Debra Messing

“Hemos perdido otro pionero”.

Josh Gad

“No puedo comprender la noticia que #anthonybourdain ha muerto por aparente suicidio. Estoy estupefacto y triste. Un increíble genio se nos ha ido demasiado pronto. Este realmente duele”.

Mandy Moore

“Esto realmente me rompe el corazón. Gracias por abrir nuestros ojos a partes del mundo valoradas y desconocidas. Qué gran legado. Enviando paz y amor a su familia”.