El Museo de Cera retira las figuras de Enrique y Meghan de la exhibición real

No tardaron mucho.

Las figuras de cera del príncipe Enrique y Meghan Markle han sido retiradas de la exhibición de la familia real en el Madame Tussauds de Londres, aunque afortunadamente no se convertirán en velas.

Las figuras del duque y la duquesa de Sussex, quienes tomaron a todos por sorpresa al anunciar el miércoles que se distanciarán de sus deberes reales y que planean vivir entre el Reino Unido y Norteamérica, se trasladarán a otro lugar del museo de cera, dijeron los funcionarios en un comunicado de prensa enviado al HuffPost el jueves.

“Para ser consecuente con el cambio que se ha producido en la realeza, Madame Tussauds de Londres trasladará las figuras de Enrique y Meghan que forman parte del conjunto real con efecto inmediato”, dijo el museo en un comunicado.

El director general, Steve Davis, explicó las causas de la reubicación y dijo: “Son dos de nuestras figuras más populares y queridas, por lo que seguirán siendo parte importante del Madame Tussauds de Londres mientras esperamos a ver qué les depara el siguiente capítulo en sus vidas”.

Anteriormente, la popular pareja estaba ubicada entre la reina Isabel y el príncipe Felipe. Kate, la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo estaban al otro lado junto a Camilla, la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos, como se ve a continuación.

(Foto: Madame Tussauds de Londres)
(Foto: Madame Tussauds de Londres)

“A Enrique y Meghan se les separará de la familia para reflejar su ‘nuevo rol paulatino dentro de la institución real’”, escribió el museo.

Así luce la escena sin la pareja, como muestra el vídeo de Press Association:

(Foto: Madame Tussauds de Londres)
(Foto: Madame Tussauds de Londres)

Ron Dicker