Anuncios

El niño que emociona a Internet con su llanto ecologista

Los niños, junto con los animales, son lo más puro de nuestro planeta. Su bondad y su inocencia arreglan los problemas del mundo entre llantos y sueños que sólo podrían ser reales en un mundo ideal. Henry no entiende qué le estamos haciendo a la Tierra y llora de impotencia en este video viral.

El pequeño Henry Harr tiene solo seis añitos y ya es un ecologista de corazón. Su madre, Annie, le grabó en el coche mientras daba un discurso entre lágrimas sobre lo mal que tratamos al planeta y a los animales.

La naturalidad y el sentimiento profundo que Henry transmite desde su inocencia absoluta, tocan el corazón de cualquiera con un poco de moral y sensibilidad y es que, a pesar de su corta edad, dice verdades como puños.

En el vídeo que está arrasando en Internet tras haber sido colgado en el FB de su madre, Henry llora desconsolado por la tala masiva de árboles que se convierten en calles y casas. También se enfurece porque no quiere que mueran los animales ni que los matemos como lo hacemos. Además, el pequeño desea con todas sus fuerzas poder ser adulto ya para luchar contra esa ‘gente estúpida’ que destruye la Tierra y decide que va a gritarles en el oído como venganza.

Este tierno y emotivo vídeo da mucho que pensar y es que cada uno de nosotros deberíamos plantearnos qué hacemos para que este mundo sea mejor y, sobre todo, a donde vamos a llegar si seguimos así. Si muchos escucharan a Henry y tuvieran su pasión y convicción, viviríamos en un sitio mejor. Aquí os dejo el video: