Anuncios

Ana Brenda sobre fin de noviazgo con Iván Sánchez: "es imposible forzar algo"

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, una historia de amor que superó la ficción. Hola!
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, una historia de amor que superó la ficción. Hola!

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez parecían tener uno de los noviazgos más estables del mundo del entretenimiento latino, pero faltando unos días para que el 2018 termine, la propia actriz confirmó que su relación no pasa por un buen momento, debido a que ni siquiera se ven, sin aclarar si las cosas llegaron a su fin o si están en una pausa.

La parejita se enamoró en el set de la telenovela “Lo imperdonable”, que ambos protagonizaron y anunciaron que Cupido los había flechado, luego de que circularan unas fotografías en las que aparecían juntos en una playa de Puerto Escondido, México, tras la separación del actor de su esposa.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial (…) hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana”, comentó la mexicana, en diálogo con la revista ¡HOLA!

Ana Brenda no quiso dar más detalles del estatus de su relación con el galán, pero de inmediato sus palabras fueron recibidas por muchos de sus fans como una manera diplomática de decir que Cupido los dejó.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos… Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, concluyó Ana Brenda.

Dinos que piensas de las palabras de la actriz. Crees que las cosas entre ella e Iván llegaron a su fin o se trata de una crisis del momento.

Crédito fotos: Instagram