Anuncios

El novio de Taylor Swift es real

Contrario a sus muy publicitadas relaciones sentimentales, Taylor Swift ha optado por ser reservada con su más reciente conquista. Su romance con el actor Joe Alwyn se dio a conocer en el verano, pero a excepción de una ocasión que fueron vistos en Nashville, Tennessee, no se les había vuelto a ver juntos, hasta ahora.

La cantante de 27 años participó del concierto Jingle Ball en Nueva York y tras su actuación fue vista con el británico en la ciudad. La presentación de Swift en el Madison Square Garden fue muy aclamada y se dijo que ella arribó al lugar a través de una entrada privada.

Los enamorados fueron vistos saliendo del MSG en una camioneta.
Los enamorados fueron vistos saliendo del MSG en una camioneta.

Pero a la salida, ella fue captada abordando una camioneta. La intérprete mostró sus piernas, pero se mantuvo caliente con un abrigo amarillo, azul, rojo y negro de Public School. Ella mostró su lado rockero con unas botas con tachones y llevó labial rojo.

Taylor presentó una dinámica actuación en el concierto.
Taylor presentó una dinámica actuación en el concierto.

La relación entre Swift y Alwyn podría tener casi un año. En mayo se reportó por primera vez su idilio y se dijo que llevaban saliendo unos meses. Ellos fueron vistos aquí y allá, pero Swift mantuvo un perfil muy bajo en sus redes y salidas en público antes de la salida de su álbum “Reputation” en noviembre. Se piensa que mucho del álbum está inspirado en su romance.