El nuevo look de Úrsula Corberó

Así de cambiada está Úrsula Corberó. La actriz luce nuevo look debido a su próximo papel en la serie La Casa de Papel, el proyecto que está preparando Atresmedia y que también contará con la presencia de Paco Tous o Alba Flores. Úrsula interpretará Tokio, una experta ladrona que se involucra en el mayor robo de la historia.

Con el cabello más corto, flequillo recto y el pelo más oscuro, Úrsula luce un aspecto mucho más oriental. La actriz es muy camaleónica y le gusta probar nuevos looks a menudo.

Atrás quedó la etapa de rubia de Ursu, cuando comenzó a ganar fama gracias a su papel en Física o Química. Tras cortar su melena y cambiarla de color en contadas ocasiones, Úrsula Corberó vuelve otra vez a sorprender con su pelo.

Además, este no será el único proyecto de Úrsula, ya que se ha confirmado el nombre de la joven como la próxima chica de Julio Medem para protagonizar El árbol de la sangre, la nueva película del director. Mientras tanto, Úrsula disfruta de esta magnífica etapa profesional al lado de su chico, Chino Darín, quien también suena con fuerza en el proyecto de Medem.

ADEMÁS: Úrsula Corberó, nueva musa de Julio Medem

Úrsula ha hablado sin tapujos de su relación con el hijo de Ricardo Darín, con quien lleva saliendo un año: “Con Chino Darín estoy feliz de la vida”, comentaba Úrsula a la prensa.

La actriz, que conoció a su chico durante el rodaje de La Embajada, asegura que trabajar con él es todo un lujo: “Es un compañero increíble, tenemos mucha complicidad y trabajar con él es maravilloso. Es un currante y muy generoso con sus compañeros”, explica Ursu, quien ya conoce a toda la familia de su pareja.