El nuevo look de Elsa Pataky: ¿sí o no?

Hace unos meses (el pasado mes de febrero) nos sorprendía con un favorecedor flequillo y ahora Elsa Pataky vuelve a cortar por lo sano su melena y luce nuevo look, restando más centímetros a su pelo.

“Lo que me gusta un cambio de look. By @sseohair!! Me encanta!!”, ha escrito Elsa en Instagram junto a la foto estrenando corte.

Se trata de uno de los cortes de moda, un wavy bob corto, más largo por delante que por detrás, con flequillo en el que se potencia la onda natural del cabello. Una opción, versátil, cómoda y fresca de cara al verano.

Una vez más, la responsable de este estilismo capilar es Sue Seo, que está a cargo de la imagen de otras muchas estrellas del star system, como Suki Waterhouse.

Y hay que reconocer que Elsa está guapa con todos los estilos y colores que ha lucido hasta ahora. Que son muchos: desde el rubio extra largo y ondulado de los tiempos en los que anunciaba relojes junto a Cristiano Ronaldo al castaño de DiDi Hollywood o el corte pixie con el que sorprendía a todos a comienzos de 2013.

Si pestañeas, te pierdes seguro algún cambio de look de la actriz.

Tal vez te interese:

El truco perfecto para broncear tu piel y que quede bien

Elsa Pataky acusa

Éste es el corte de pelo que ha unido a Bella Hadid y a Selena Gómez

Fotos: Instagram y Cordon Press