Anuncios

El nuevo look de Shailene Woodley en el estreno en NY de Divergente: Leal

image

Este lunes se celebraba en Nueva York el estreno de Leal, la primera parte de la tercera entrega de la saga Divergente, y Shailene Woodley, su protagonista, sorprendió con un nuevo look de lo más favorecedor.

El nuevo look de Ariel Winter: ahora es una fresa

A diferencia de en la película, donde luce un corte de pelo más corto y rubio, ahora Shailene lleva un bob más oscuro que le sienta fenomenal. La actriz lució además la mejor de sus sonrisas, como es habitual en ella, y un jumpsuit negro con detalles florales de la firma Elie Saab.

image

Junto a ella estuvieron pisando la alfombra roja del AMC Lincoln Square Theater, donde tuvo lugar el evento, otros de los protagonistas del filme como Jeff Daniels, Ansel Elgort, Zoe Kravitz, Theo James o Noami Watts.

El look más sorprendente de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

image

La cinta, estrenada en España el pasado 11 de marzo, llega a los cines de Estados Unidos este viernes 18 y narra la huida de Tris (Shailene Woodley) más allá del muro que rodea Chicago.

Por primera vez abandonará la única ciudad y familia que conoce y descubrirá cosas que le hará poner en duda todo aquello que presuponía como cierto hasta ahora. Tris, Cuatro (Theo James) y el resto del grupo deberán decidir en quién pueden y en quién no pueden confiar a la vez que se inicia una guerra que amenaza con afectar a toda la Humanidad.

El look número 4569 de Sarah Hyland

Fotos: Gtres