El nuevo look de Thanos en Vengadores: Infinity War causa revuelo en las redes

Marvel desveló hace unos días el primer tráiler de Vengadores: Infinity War sorprendiendo a los fans con el reencuentro de todos los héroes y la llegada del titán más temido de la galaxia, Thanos (Josh Brolin). Sin embargo, su imagen ha incendiado las redes sociales y los fans no han podido evitar parodiarla.

Las redes se ríen del villano (©Marvel)

La razón fue el nuevo look del villano galáctico que tomó por sorpresa a los fans al haber olvidado el casco que llebava en el resto de apariciones a lo largo de la saga, dándole un aspecto humanizado y no tanto del titán más temido por los Vengadores. Las redes no perdieron tiempo en hacerse eco de la imagen, con los internautas dando rienda suelta a su imaginación.

“Thanos se parece a un padre divorciado de tres que solo quiere ver sus hijos, Susan. Toma la casa y el coche, pero déjalo ver a sus niños”, publicaba el usuario Zito.

Y este usuario, BossLogic, que encontró el parecido con el actor Bruce Willis en La jungla de cristal.

Michelle Catlin publicó: “Thanos fue muy promocionado a través del Universo Cinematográfico de Marvel entero, solo para verse como tu tío de Europa del Este que te puede conseguir vodka gratis y pegarle a tu padre abusivo”.

Aparentemente Thanos usa la armadura para sentarse en sillas pero se lo quita cuando va a la batalla”.

¡¿Por favor pueden dejar de cambiarle el color?! Es Thanos, no un camaleón“.

Thanos llegará con mucha fuerza a la pantalla grande el 27 de abril de 2018.

Para seguir leyendo:
¡El tráiler de Avengers: Infinity War ya está aquí!
Marvel confirma que Vengadores 4 será el final de “ese” Universo Cinematográfico

Imagen: ©Marvel