El pelazo de Robert Pattinson en 'The King' divide a sus fans

Ya podemos ver el primer tráiler de The King, la nueva película de David Michôd (Animal Kingdom) para Netflix. Esta adaptación de la obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V, que está protagonizada por Timothée Chalamet, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton, parece que no dejará a nadie indiferente.

Y es que además de un reparto plagado de lo mejorcito de la nueva generación de artistas, cuenta con un cambio de look radical para el próximi Batman: melena y rubia.

La melena rubia que Robert Pattinson luce en The King está dando mucho que hablar entre los fans de Crepúsculo. (Imagen: © Netflix)

Y es que el avance de este drama histórico nos muestra al actor de Crepúsculo como el Delfín de Francia, luciendo un look absolutamente inédito en él: una larga cabellera dorada, propia del noble guerrero que encarna.

Una novedad que los seguidores de Edward Cullen no podían haber imaginado ni en sus sueños más salvajes (a menos que soñasen con Jasper Hale) y que ya tiene dividida a la comunidad fan (nosotros, a tope con la melena de Robert).

Para verle en acción, echa un vistazo al tráiler oficial de Netflix:

En vista de que Chalamet interpretará al protagonista, el caprichoso príncipe Hal –coronado como rey Enrique V de Inglaterra tras la muerte de su tiránico padre y obligado a asumir la vida de la que intentó huir–, cabe esperar que el grueso de los momentazos que nos ofrezca la película vayan destinados a los fans del actor de Call Me by Your Name.

Así, el avance nos muestra al neoyorkino desnudo de torso mientras le ponen las vestiduras reales, y pronunciando con acento británico frases tan contundentes como “Ya puedo sentir el peso de esta corona”. Ah, y con un corte de tazón/hongo que tiene a sus fans aún más confundidos que los de Pattinson.

Sin dudas se trata del cambio más radical que le vimos llevar en los últimos años:

Robert Pattinson en 'Good Time' (2017, Elara Pictures) y 'High Life' (2018, Alcatraz Films) a la izquierda, y 'Life' (2015, Telefilm Canada) y 'Z, la ciudad perdida' (2016, Aidan Monaghan - © 2016 LCOZ HOLDINGS, LLC) a la derecha

Con su habitual ironía y como no podía ser de otra manera, las redes han celebrado y condenado a partes iguales esta nueva apuesta estética del londinense de 33 años, comparando su melena medieval con otras muy comentadas (y bastante más ridículas, a nuestro juicio):

Esta otra fan ha tenido a bien señalar que en realidad se trata de “viejas noticias”, pues Pattinson ya lució una melena corta en el pasado:

Por si fuera poco, Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis –y rumoreada novia de Chalamet–, interpreta a Catalina de Valois, la esposa de Enrique V y madre de Enrique VI. En definitiva, un festival para los fans de estos jóvenes actores –veremos si para los amantes de Shakespeare.

Coescrita por Michôd y Egerton y producida, entre otros, por Brad Pitt –con su sello Plan B Entertainment–, The King tendrá su premiere el próximo 2 de septiembre en el Festival de Venecia, y está previsto que se estrene de forma limitada en salas el 11 de octubre, antes de lanzarse en Netflix el 1 de noviembre.

Para seguir leyendo:

El hermano de Paul Walker aparece en el rodaje de Fast & Furious 9 y desata la especulación

Ana de Armas está irreconocible como Marilyn Monroe

¿Se pasa Rey al Lado Oscuro? Un nuevo avance de Star Wars levanta las sospechas

Kit Harington estará en Eternals junto a su hermano de Juego de tronos, Richard Madden

Netflix comparte el primer teaser de la secuela de Breaking Bad que se estrenará el 11 de octubre