El nuevo tráiler de 'El Regreso de Mary Poppins' no podía ser más perfecto

A juzgar por su nuevo tráiler, podríamos estar ante una continuación perfecta del clásico de 1964.

El Regreso de Mary Poppins acaba de estrenar un nuevo avance que revela una secuela que devolverá la magia de Mary Poppins con más musicales, mezcla de animación y una niñera ideal en la figura de Emily Blunt.

¡Y hasta nos sorprende con el cameo de Dick Van Dyke bailando!

En El Regreso de Mary Poppins, la niñera vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal.

Dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda como un optimista farolero, Ben Whishaw como Michael Banks; Emily Mortimer como Jane Banks; Julie Walters como Ellen, el ama de llaves de los Banks; Pixie Davies, Nathanael Saleh y la presentación de Joel Dawson como hijos de los Banks. También veremos a Colin Firth como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep como Topsy, la excéntrica prima de Mary. Además, Angela Lansbury interpreta a la Vendedora de Globos, un personaje muy querido de los libros de PL Travers mientras Dick Van Dyke encarna al Sr. Dawes Jr., el presidente jubilado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.

El Regreso de Mary Poppins llega a los cines el 21 de diciembre.