El nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa coloca al héroe en la carrera por ser el nuevo Iron Man (Atención: Spoilers)

ATENCIÓN: EL TRÁILER ESTÁ PLAGADO DE SPOILERS DE VENGADORES: ENDGAME - NO LO VEAS SI AUN NO HAS VISTO LA SECUELA

Spider-Man: lejos de casa será la siguiente película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) que continuará la historia tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame cerrando, así, la Fase Tres de la saga. Y tras un avance inicial que nos mostraba una aventura sin sorpresas, un nuevo tráiler se pone al día tras el estreno de la gran película de superhéroes.

Tras levantarse el embargo a los spoilers, ya todo el mundo es libre de hablar tranquilamente sobre todas las sorpresas que vimos en Vengadores: Endgame, y eso mismo hace este avance comenzando con el gran final de la segunda película más taquillera de la historia: la muerte de Iron Man.

"Allá donde voy, veo su casa, le echo mucho de menos" le dice Peter Parker (Tom Holland) a Happy Hogan (Jon Favreau), desvelando el gran final de Endgame. "No creo que Tony hubiera hecho lo que hizo (sacrificarse matando a Thanos con un chasquido con el guante de las gemas del infinto) de no saber que ibas a estar cuando él se fuera". Este es el primer indicio de que la saga está buscando al sustituto de Iron Man, y Spidey está en la contienda.

"¿Vas a ser el nuevo Iron Man?" le preguntan unos polícias a continuación. "No, estoy muy ocupado haciendo vuestro trabajo" les contesta el vecino de Nueva York para anunciar que se marcha de vacaciones como ya sabíamos. Peter se va de viaje con sus amigos por Europa, en donde Nick Furia le sigue el rastro para arrastrarlo a una nueva misión que abre las puertas al multiuniverso que abrieron los Vengadores con sus viajes en el tiempo en Endgame.

"El mundo necesita al próximo Iron Man", dice Peter en un momento. ¿Será él? Lo sabremos el 5 de julio cuando la secuela llegue a los cines.