El nuevo clip de “Crimson Peak”

Aquí tenemos el nuevo clip de la película “Crimson Peak”, la cual, según boca del propio creador, es una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clásicas.

Guillermo del Toro vuelve al género que domina a la perfección para sumergirnos en una película sobrenatural y directa, que pretende cautivarnos con estética moderna y transportarnos con las referencias a clásicos del séptimo arte.

La trama gira en torno a una historia de fantasmas con toques esotéricos y un aura mística que rodea a los personajes.

Inspirada en dramas del terror como 'The exorcist’ (1973), ‘The Prophecy’ (1976), o 'The Shiningr’ (1980), la película cuenta la historia de una familia que vive una tragedia, donde una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido.

En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Los actores de los roles protagonistas son Mia Wasikowska ('Stoker’), y Charlie Hunnam, quien repite después de trabajar con el director en la película de ciencia ficción 'Pacific Rim’.

El estreno de “Crimson Peak” está programado para el 16 de octubre.

image