El nuevo y profundo tatuaje de Bieber

Justin tiene el cuerpo lleno de tatuajes pero, seguramente, éste es uno de los más pronfudos que lleva. El cantante canadiense se ha tatuado junto a unos amigos la frase “Mejor a los 70” y te contamos lo que significa para él

IG

En una habitación con piano, relajado y entre amigos, el artista se ha hecho su nuevo tatuaje. En la foto inicial tenéis la plantilla que él mismo ha colgado en Instagram por si sus fans quieren tatuarse lo mismo.

Ya hay varios comentarios diciendo que se harán el mismo tattoo así que, aunque pareciera sonado en un inicio, para los Believers, no lo es en absoluto.

IG

Justin se ha tatuado la pierna por encima de la rodilla con esta frase “Mejor a los 70” que pretende ser una reflexión sobre su pasado y también un lema de superación de cara al futuro.

Junto a la imagen, Biebs ha escrito: “Miro atrás y encuentro muchas cosas en mi vida, errores, temores, y aunque siento que he desperdiciado mucho tiempo, ¡Esto me hace querer ser mejor y más rápido! Personalmente quiero trabajar cada día para ser MEJOR A LOS 70”.

Y, además de tatuarse, mientras se tatúa su amigo, él y otro colega improvisan un pegadizo estribillo en honor al tattoo, sin desperdicio:


 

Te puede interesar…