Anuncios

El outfit de Aracely Arámbula para cocinar

Una ex de Luis Miguel fue captada cocinando con un inesperado outfit.

Aracely Arámbula le gusta mostrar su espectacular físico de forma contaste en Instagram. Solo que en esta ocasión no tenía presupuestada que sería víctima de una amiga que la grabó mientras cocinaba. Lo que ha causado revuelo es su forma de vestir, derrochando sensualidad ¡hasta en fachas! En el primer vídeo huyó al darse cuenta que estaba siendo grabada, pero en el segundo se dio el lujo de bailar al compás de su sazón.

Aracely gozó tanto ser descubierta que se dio el lujo de compartir en su Instagram el vídeo tomado por su amiga, generando hasta el momento más de 66 mil “Me gusta”.

Hace unos días “La Chule” estuvo en boca de todos después de presumir en redes sociales la ofrenda de Día de muertos que puso en su casa, donde se puede ver la foto de la mamá de Luis Miguel ocupando un espacio entre los muertos a los que la actriz les rendía tributo, echando por tierra uno de las premisas de la segunda parte de la serie del cantante: saber si su mamá está viva, la ofrenda de Aracely dice que no.