El padre de Paul Walker: “Recuerdo a mi hijo escribiendo sus frases”

Paul Walker padre rompe al fin su silencio tras la devastadora muerte de su hijo en el año 2013. Aún emocionado y sin haber superado la terrible tragedia, Paul ha concedido una entrevista en la que se sincera por completo.

Gtres
Gtres

El DailyMail ha charlado con el señor Walker y éste les ha dicho que es muy difícil aceptar la muerte de un hijo y que, además, tenía muchas dudas a la hora de ver los nuevos films de la saga ‘Fast and Furious’ en los que él ya no aparece.

Desde que Paul hijo perdió la vida en el fatídico accidente en coche aquel 30 de noviembre de 2013 con sólo 40 años, el Sr. Walker admite que: “Vivo bastante recluido, no salgo mucho de casa y es que la muerte de mi hijo se llevó una gran parte de mí.”

Y añade: “Tengo muy buenos amigos con los que sigo en contacto y me han dado mucho apoyo, la verdad es que intento verlo como si Dios se hubiese llevado a mi hijo a casa, ese es el mayor alivio que puedo encontrar.”

Gtres
Gtres

También admite que: “La muerte de Paul me cambió hacia mejor, soy mucho más considerado, como él era y ahora entiendo muchas de las cosas que él me decía. De hecho, escribo un diario con frases y pensamientos de Paul y mantengo su memoria viva. Aún admiro como, siendo tan joven, ideas así venían a su mente.”

“Recuerdo una vez que me dijo ‘amo profundamente’ y esa era su esencia, escribo cosas así y me ayudan a seguir adelante.”

Paul padre vio el último film de la saga ‘Fast and Furious’: “Para ser sincero, no estaba seguro de si quería verlo, pero cuando lo hice rodeado de amigos que también conocían a Paul desde niño, me sentí maravillosamente. Nos gustó mucho y nos divertimos, ¿sabes? Creo que a Paul le hubiese encantado, puedo imaginarle diciéndome ‘papá, tienes que ver esto, ¡es de locos’, eso es exactamente lo que me hubiera dicho.”

Desgarrador y hermoso testimonio el de este padre que perdió a su hijo y es que, cuando un hijo fallece los recuerdos de su familia no son aquellos de la gran estrella de cine sino las pequeñas cosas que definían como la preciosa frase ‘amo profundamente’.

Te puede interesar…