El padre de los hermanos Hemsworth también está cañón

Liam Hemsworth posando junto a su padre Craig y su madre Leoni (c) Instagram

Hace unas semanas Chris Hemsworth ya convirtió a su querida madre, Leonie, en una especie de fenómeno en las redes sociales al compartir una imagen suya en la que lucía un aspecto tan increíble que muy pocos podían creer que una mujer así pudiera ser madre de no uno, sino de tres hijos adultos y abuela de otros tantos niños.

En la fotografía en cuestión, tomada durante los Juegos de la Commonwealth en Australia y justo antes de que el marido de Elsa Pataky arrancara la promoción de 'Vengadores: Infinity War', también aparecía su padre, Craig, en un segundo plano, pero en aquella ocasión él quedó completamente eclipsado por la innegable belleza de su esposa.

Sin embargo, otro de sus famosos hijos, el también actor Liam, parece haberse propuesto ahora que su progenitor reciba el reconocimiento que se merece y su manera de conseguirlo ha sido publicando en Instagram una nueva instantánea familiar, esta vez sacada en plena naturaleza, en la que Craig posa junto a su mujer y su benjamín sin camiseta.

"Esta mañana he escalado una montaña con este par de reliquias y nos hemos topado con una serpiente de cascabel después de decirle a mi hermano que por esta zona no había ninguna, ¡ja!", escribió el novio de Miley Cyrus.

Al margen de lo terrorífico del encuentro que protagonizó el trío, el verdadero motivo por el que la foto ha generado un gran revuelo entre los seguidores del intérprete es que demuestra que Craig se conserva en una forma física espectacular gracias, sin duda, a una vida sana y a la pasión por la actividad física que también comparten sus retoños. Desde luego queda claro que el impresionante atractivo de los tres hermanos Hemsworth es en parte mérito de la buena genética que han heredado de sus padres.