Anuncios

El pelotazo de Paris Jackson

El futuro de Paris Jackson pasa por el mundo de la moda. Después de fichar por Chanel y convertirse en la nueva musa de la firma francesa en la capital (París), ahora la hija del desaparecido Michael Jackson ficha por una conocida agencia de modelos.

IMG Models, la misma que cuenta con nombres propios como Gigi o Bella Hadid, se ha convertido en el trampolín de la hija de Jackson que, ahora, quiere despuntar en el mundo de la moda.

ADEMÁS: El gran cambio de Paris Jackson (las mejores fotos)

La noticia la ha confirmado Ivan Bart, el presidente de IMG Models, y anunciando a través de su cuenta de Instagram el nuevo fichaje estrella de su agencia.

“Es algo maravilloso”, decía Bart, “¡bienvenida, Paris!” Y todo acompañando su noticia junto a una foto donde, la hija del rey del pop, se convierte en la nueva chica de moda.

ADEMÁS: Paris carga contra la serie que habla de su padre

“Trabajar en el mundo de la moda es para mi algo así como una terapia”, confesaba la joven en una entrevista en Rolling Stones.

“La gente suele decir que el tiempo lo cura todo. Pero no es cierto. Simplemente, creo que te acostumbras a tu nueva realidad. Ahora vivo con otra mentalidad: perdí la única cosa importante para mi y sé que lo que venga ahora nunca será tan malo como lo que me ha ocurrido en el pasado”.

ADEMÁS: La miniserie de Michael Jackson donde él no parece Michael Jackson

¡Menudo pelotazo, Paris!

Fotos: Cordon Press e Instagram