El penoso momento de Cristian Castro en cadena nacional

El Gallito Feliz volvió a ser nota, gracias a sus locuras, ahora ¡a nivel nacional!

El cantante no quiso pasar desapercibido dentro de un evento que requiere toda la seriedad y formalidad, pues era la transmisión en vivo del tradicional Grito de Independencia desde Palacio Nacional. Así que al hijo del Loco Valdés se le ocurrió darle cuadro a su más reciente conquista; la chica pese a mostrarse renuente, al final accedió a regañadientes.

Sin duda lo que es esencia debía terminar como una transmisión sin nada más que reportar, Cristian Castro hizo que todo mundo hablara de ese momento.

Para los que se preguntan la razón de la presencia de Cristian Castro en Palacio Nacional, es porque es primo de las hijas de la Primera Dama, Angélica Rivera, producto de la relación que tuvo con el productor de televisión, José Alberto “El güero” Castro, tío del cantante.
Así, Cristian sumó otra escándalo más a su carrera, solo por mencionar algunos, su matrimonio de apenas 28 días con las violinista Carol Victoria, cuando posó vestido como Reina de belleza o rayando en la locura, posando en tanga dando paso al famoso saiote. En fin, genio y figura.