Anuncios

El penoso show de Luis Miguel en Toluca

El Sol ¿se comienza a apagar?

El tan mencionado resurgimiento de Luis Miguel gracias al impulso de su serie biográfica, parece haber sido “flor de un día”. Y es que el diario digital “Se Uno Noticias” reseñó el concierto que dio hace unos días en Toluca, señalando que además de salir al escenario con dos horas de retraso, iba en estado inconveniente gracias a los efectos del alcohol, provocando que el artista no estuviera coordinado al momento de interpretar varios de sus éxitos.

Lo dicho por el diario digital se reprodujo entre varios usuarios de Twitter, como por ejemplo el periodista deportivo, Ignacio Suárez, que escribió lo lamentable de la presentación, junto a un vídeo donde se nota cómo Luis Miguel no alcanza las notas altas.

Al parecer su actuación en Toluca pasó rápidamente a segundo plano, después de que hace unos días se difundieran unas fotos donde se ve a “El Sol” posando junto al amigo de todos los niños, Chabelo. Dos figuras mexicanas que sorprendieron al aparecer juntos, a pesar de que las fotos tienen entre 3 y 4 meses de haber sido tomadas.