El perro de Bradley Cooper está robando corazones con su participación en Ha nacido una estrella

Además de Lady Gaga, Ha nacido una estrella marca el nacimiento de otra mega estrella de cine : pero tiene cuatro patas, mucho pelo y su nombre (tanto en la película como en la vida real) es Charlie.

©Warner Bros.

El perro que aparece en la ópera prima de Bradley Cooper está conquistando a los espectadores, pero lo que muchos no saben es que se trata del goldendoodle del actor en la vida real. Un perrito que él mismo rescató y eligió para compartir con su amor en pantalla, Ally (Lady Gaga).

Cooper ha explicado a la prensa, que Ally y su personaje, Jackson Maine, no tienen hijos pero que Charlie “es parte de su historia” como si lo fuera.

Y desde que Ha nacido una estrella llegó a los cines, Charlie está arrasando entre los espectadores que no pueden dejar de hablar de él en redes sociales.

“Yo pensando en el perro en Ha nacido una estrella”.

“Acabo de ver Ha nacido una estrella y si planeas verla, debes saber que hay una escena en la que un perro muy bueno está muy triste y lloré por el resto de la película”.

“¿Nadie más piensa en el dulce Charlie de Ha nacido una estrella y no te dan ganas de llorar por siete horas? Porque yo si”. 

“Yo pensando en Charlie en Ha nacido una estrella”.

Otros, en broma (o, tal vez, con total sinceridad) han pedido premios para Charlie, que ahora puede considerarse el último miembro del reparto para generar entusiasmo por un Oscar. 

“El único miembro del reparto que se merece un Oscar más que Lady Gaga es Charlie en Ha nacido una estrella”. 

“Te juro que si el perro de Bradley Cooper no se gana el premio del Mejor actor de reparto este año, me voy a dar de baja en la escuela de cine”.

PETA también aplaudió a Charlie y a Cooper por el trabajo. La semana pasada, la organización anunció que otorgaría el premio inaugural Compasión en un filme al actor y director por haber elegido a su propio perro en su película, en lugar de utilizar a un criadero de animales, como hacen muchas producciones de Hollywood.

El feliz, adorable y querido perro de Bradley Cooper roba el foco de atención, y el corazón de los espectadores en esta película porque está claro que le encantó estar con su padre de la vida real”, dijo la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange.

PETA ha sido testigo de tanto abuso y abandono de los perros, tanto dentro como fuera del plató, que esperamos que la amable decisión de Cooper sea un precedente para todo Hollywoo”, sentenció.

¿Y a ti también te conquistó Charlie?


Para seguir leyendo:
Fans de Lady Gaga boicotean Venom para favorecer a Ha nacido una estrella
Bradley Cooper ensayó durante 6 meses para cantar country en Ha nacido una estrell